ALIMENTA TU BELLEZA DESDE EL INTERIOR

Bella por dentro y por fuera

ALIMENTA TU BELLEZA DESDE EL INTERIOR

¿Sabías que nuestra belleza se alimenta con lo que comemos? La nutricosmética actúa desde el interior hacia el exterior para iluminar la piel y fortalecer el cabello.

La píldora para un cabello sano y fuerte…

Las cápsulas Hair Nutrition Supplement de REDENHAIR son una revolucionaria fórmula especialmente diseñada para mantener el folículo capilar sano, previniendo su oxidación y proporcionando todos los nutrientes para estimular el crecimiento capilar gracias a sus principios activos como el Zinc. Están indicados para recuperar el cabello perdido, así como tener un cabello más fuerte y vivo, con más grosor, mayor volumen y con más brillo. Un complemento alimenticio indicado para evitar la regresión de los folículos pilosos y reducir la secreción sebácea gracias a su altísima concentración de serenoa repens. Modo de empleo: tomar 2 cápsulas diarias en el desayuno durante un mínimo de tres meses.

PVP: 42€/ 60 cáspsulas.   De venta exclusiva en la Parafarmacia de El Corte Inglés y www.redenhair.com

Cuida tu piel desde dentro…

Q77+, una organización dedicada a la investigación y desarrollo de productos y soluciones alimentarias y cosméticas basadas en los estudios científicos más avanzados con la finalidad de aportar mayor bienestar y una mejor calidad de vida. Formulada con un conjunto de oligoelementos esenciales que, potenciados con el innovador FACTOR 77 constituyen un potente regenerador, con efecto antioxidante cuya función principal es proporcionar elementos fundamentales para el metabolismo celular con la finalidad de recuperar la energía y vitalidad.

PVP: 49€/ 32 comprimidos. De venta exclusiva en la Parafarmacia de El Corte Inglés y  www.q77plus.com

 

Comienza a cuidarte para estar tan bella por dentro como por fuera, no tienes escusas para no hacerlo, comienza ya y descubre los fantásticos resultados, para estar realmente bella!

Galeria

    Alimenta tu belleza desde el interior
    Alimenta tu belleza desde el interior

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.