Antonella Roccuzzo bellisima en su boda

con Leo Messi con un modelo de Rosa Clará

Antonella Roccuzzo lució dos modelos de Rosa Clará

 

El viernes 30 de junio en la ciudad de Rosario (Argentina) se celebro la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, a la que asistieron grandes personalidades del mundo deportivo.

Antonella fue el centro de atención de todas las miradas lució dos diseños de la diseñadora Rosa Clará, diseñadora de reconocido prestigio internacional en el sector de la moda nupcial, la cual también vistió a su madre y hermanas.

Antonella Roccuzzo lució un maravilloso diseño de corte sirena con un generoso  escote en forma de corazón, con tirantes de encaje con una preciosa espalda con aplicaciones de guipur que estilizaban la figura de Antonella. El vestido llevó más de 200 horas de trabajo en el Atelier de Rosa Clará.

Después de la ceremonia, en el Hotel Pullman City Center, Antonella cambió de estilo y de vestido, para la celebración, con otro diseño de Rosa Clará . Un vestido elegante, romántico, con bordado, joya de pedrería realizada a mano, con diferentes dibujos geométricos y un gran escote en V delante y en la espalda, La falda con gran apertura terminada en ondas de encaje.

Galeria

    Antonella Roccuzzo apuesta por Rosa Clará
    null

No hay comentarios

Dejar respuesta