Inicio Ideas y Consejos Boda al aire libre, como decorar el Altar

Boda al aire libre, como decorar el Altar

0
Boda al aire libre, como decorar el Altar

Tendencia bodas al aire libre

Como decorar el Altar de una boda al aire libre

 

Son muchas las parejas de novios que deciden casarse y celebrar su boda al aire libre, como tendencia en este 2017 y próximo 2018, los novios deciden dar el » Si, Quiero» rodeados de naturaleza, te damos unos consejos de como decorar vuestro altar, aunque estamos seguros que si contratáis Weddings Planner os podréis olvidar de ello pues os darán un sin fin de opciones.

Los eventos al aire libre son tendencia, muchas parejas deciden celebrar su gran día en contacto con la naturaleza, tenéis infinidad de diversas ideas para ello, y aquí os traemos algunas opciones.

El altar es el primer paso de la ceremonia y quizás el más importante. Así que debe ser espectacular, pues será junto con vosotros el centro de todas las miradas, la decoración de vuestro  altar debe ser un éxito,sigue nuestros consejos y lo conseguiréis.

Lo más importante es que vuestra decoración vaya enfocada a vuestra boda y sobre todo a los exteriores, si vuestro lugar es en un jardín, os aconsejamos un arco de flores en colores nude,que podéis jugar también con la decoración del ramo de novia, con toques vintage,si la boda es en el mar, podéis utilizar telas ligeras mezcladas con tul o bien de flores en forma de enredadera, que darán un toque muy romántico.  Si vuestro entorno está rodeado de arboles podréis conseguir un ambiente romántico, las gasas, farolillos, velas muchas luces dará un toque espectacular, jugar con cestos, cajas, botellas de cristal, quedará fantástico con un toque rustico.

 

Para los altares al aire libre os aconsejamos los mejores colores, destacan los blancos, nude, y naturales como la arpillería, marrones, blancos, rosa, verdes, rojos, azul serenety.

Tan solo tenéis que poner imaginación buscar elementos que resalten y deje con la boca abierta a vuestros invitados.

Felicidades pareja y disfrutar de vuestro gran día!

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas