La palabra aro en latín significa tierra nueva y cultivable que rodea una ciudad en forma de anillo/aro. Susana y Vanesa, las wedding planners de Secretos de Boda, Momentos Coquetos, respectivamente, es lo que han intentado plasmar en esta editorial de boda.

Rodeada de emprendedores como ellas, han querido recrear un cuento bucólico que nos transporte a soñar con esta sesión de fotos de inspiración para bodas.  Ambienta en un bosque, el aro dorado es conjunto con la novia el protagonista. Una decoración poco convencional con un estilo casual y bohemio, enmarcan esta editorial llena de color y toques especiales.

La idea de usar el aro dorado sus pendido entre árboles o como ramo de novia, es transgresor y novedoso. Con estos elementos te transportan a esa idea principal de la tierra nueva y cultivable que rodea a una ciudad. Buscan transmitir como una decoración con sentido y bien pensada puedes transportar a los novios y a sus invitados a ir un paso más. Que el día de la boda sientan, no solo el amor de los novios, si no todo lo que van a construir más allá de su amor.

Sobre el equipo que ha hecho posible esta sesión,  Susana y Vanesa sólo tienen buenas palabras. Han trabajado codo con codo para diseñar cada elemento de la sesión, bajo las directrices y filosofía de color e inspiración. Y como grandes emprendedoras han puesto todo su amor y cariño para que el resultado sea espectacular.

Proveedores:

WEDDING PLANNER

Momentos Coquetos

Web: www.momentoscoquetos.es

Instagram: @momentoscoquetos

Secretos de Boda 

Instagram: secretosdeboda
Facebook: secretosdebodawp

PAPELERÍA Y DISEÑO GRÁFICO

Le petit savon
Facebook:Le petit savon
Instagram:@savonlepetit

FOTOGRAFÍA

Photoboda

Facebook:photobodas
Insta:photobodas_spain

Web: www.photobodas.es

Instagram: @photobodas_spain

DECORACIÓN FLORAL

Decano Floristas
Facebook: Decano Floristas

 

MODELO

Nombre: Estefania Moya

Instagram: @estefi195

MUAH. MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA

María Orego Make Up

Instagram: @mariaorego.makeup

Galeria

    Shooting Bohemia Alianza, inspiración en plena naturaleza

2 Comentarios

Dejar respuesta