Cabello: un problema menos este verano

Cuida y mima tu cabello

CABELLO: un problema menos este verano con un soplo de aire fresco de MY ORGANICS

El Hydrating Ecological Hairspray de My Organics transforma tu cabello dañado por el sol en un pelo brillante. ¡Ya puedes presumir este verano de un peinado perfecto!

My. Organics marca especializada en productos naturales para el cabello y cuerpo, mezclando la investigación científica y la innovación para aprovechar las propiedades de los aceites esenciales, filtrados de las plantas y flores y obtener productos 100% naturales, evitando el uso de substancias dañinas como el Sodium Laureth Sulphate, aditivos de origen petroquímico y conservantes químicos.Spray de fijación para elaborar peinados sin apelmazar el cabello y aportar volumen.

Su composición hace que el cabello no se vea con apariencia de sucio ni mate. Se elimina fácilmente con el cepillado. También crea una barrera alrededor del cabello, que previene la pérdida del mismo y promueve su crecimiento.

Argán

El aceite de argán es extraído de las semillas sin tostar, por lo que mantiene todos sus beneficios. Ayuda a tonificar, revitalizar, hidratar y dar brillo a todo tipo de cabellos.

Ácido graso muy frecuente en vegetales como la nuez moscada

Destaca por su baja viscosidad y por ser biodegradable. Hidrata en profundidad y consigue una fijación sin dar un efecto pegajoso al cabello gracias a la grasa natural.

Linalool

Proviene de las flores y plantas aromáticas, y crea la sensación de aroma protegiendo a su vez a personas hipersensibles de posibles alergias e irritaciones.

Modo de uso: Pulverizar desde una distancia de 30 cm sobre el cabello seco, midiendo la cantidad dependiendo del efecto deseado. Hay la versión Light y Strong

PVP: 28€/ 250 ml. cada una      www.myorganics.es

Galeria

    Cabello: un problema menos este verano
    Cabello: un problema menos este verano

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.