Inicio Ideas y Consejos Candy Bar el rincón más dulce para tu Boda

Candy Bar el rincón más dulce para tu Boda

0
Candy Bar el rincón más dulce para tu Boda

Candy Bar el rincón más dulce para tu Boda

Ideas para tu Candy Bar

El candy bar es el punto de dulzura de tu boda y de cualquier evento. Es algo ya tradicional que no puede faltar en ninguna boda. Justamente en el momento de la barra libre u Hora Loca es cuando el Candy bar se vive plenamente por niños y mayores.La mesa llena de dulces, chucherías, donut, cupcakes, galletitas, caramelos, regaliz, palotes, chupachus, gominolas, nubes, y como no presidiendo el Candy Bar la tarta nupcial, a gusto de todos el gran placer para combinarlo con las copas.

La decoración exquisita de un bonito Candy Bar, centrará casi todas las miradas, pues es un complemento y servicio de tu boda que no va a dejar indiferente a nadie. Lo mejor de todo es que tienes miles de opciones para decorar tu Candy Bar y dejar un decorado impresionante, que entre directamente por los ojos más que por la boca!

Volar a vuestra infancia para decorarlo, colores claros, pasteles, rosados, perlados, plateados, blancos, os dará mucha suavidad, candelabros, velas, lazos, flores, al igual puedes decorarlo estilo vintage, rustico, como vosotros deseéis.

Te aconsejamos que siempre pienses en que sobre a más que falte, depende de tus invitados así deberás de ponerlas,te dejamos una referencia para que más o menos hagas un calculo, si tienes unos 100 invitados, calcula unos 12 tarros medianos,y tienes unos 200 invitados calcula unos 18 tarros, no te olvides de fuentes de donut que son tendencia y a todos nos encantan haz un calculo de donut por invitado!

Podéis también preparar unas bolsitas o cajitas que las hay preciosas y llenarlas de chucherías para que se lleven a casa ajajaja nunca están demás!

Os deseamos una dulce felicidad!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas