El baile nupcial

Ensaya el baile de tu boda

El baile nupcial es una tradición que no se puede romper, es un  momento más bonitos y especiales que viviréis en vuestra boda. A todos no se nos da bien el bailar, algunos decimos que tenemos menos movimiento que una escoba, pero para eso hay solución y es buscar rápidamente una academia y comenzar a dar clases para vuestro gran día.

Unas clases de baile no vendría nada de mal, al menos una coreografía de la canción que hayáis decidido bailar para romper el baile.Seguro que dejareis sorprendidos a todos vuestros invitados. Si pensáis que lo haréis mal, es la mejor opción unas clases un año antes de la boda os vendrá como anillo al dedo.

Lo ideal es que un año antes de la boda, justo cuando comenzáis con los preparativos, localicéis una academia de baile de salón y comencéis a dar vuestras clases. Elegid la canción ante todo, salsa, merengue, vals, lento, tango, hasta unas sevillanas, etc. Os vendrá genial, y es una manera de pasar más tiempo juntos e incluso conocer amistades nuevas. Si os queda poco tiempo contratar un profesor particular que os de clases intensivas en casa y en poco tiempo estaréis bailando divinamente.

Si no os podéis permitir profesor particular, recurrir a internet, tenéis vídeos tutoriales de clases de baile, al menos eso os podrá ayudar y os podréis preparar vosotros mismos.

Animaros y poneros manos a la obra, que los días pasan y vuestro gran día esta a la vuelta de la esquina, dejar con la boca abierta a todos vuestros invitados con vuestro baile nupcial!

 

Galeria

    El baile nupcial

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.