Coches clásicos y de lujo para tu boda

¿Cuál es el tuyo?

Coches clásicos y de lujo para tu boda
Coches clásicos y de lujo para tu boda

 

Después de elegir el vestido de novia, el traje del novio, los complementos, el lugar de la ceremonia, el de la celebración y un sin fin de detalles para vuestro gran día llega pensar en vuestro medio de transporte, vuestro coche nupcial.Coches clásicos y de lujo para tu boda, cuál es el tuyo?

Una boda inolvidable requiere de muchos detalles y complementos que hagan ese día tan especial mucho más grande, y que menos que escoger un gran coche como los de Demetrio y Javi Rent a Car. Tendreís las miradas clavadas en vosotros, no solo por vuestro look también por vuestro coche nupcial. Elegir un coche clásico es muy buena opción y un toque de glamour a tu gran día. En este artículo os queremos mostrar algunos de los coches favoritos por las novias, coches de época que son un simbolo importante en las bodas.

Los clásicos de los años 20

La Belle Époque los deseados clásicos de los años 20 y 30 tienen una belleza exquisita para cualquier estilo de novios, son piezas de coleccionista. Sus colores, líneas , diseños hacen de este coche una autentica maravilla que cualquier pareja de novios desearía el día de su boda.Si sois unos apasionados de los coches de época y el lujo, y queréis una boda especial y a lo grande, Vintage, clásica y romántica ¡un coche de este tipo será una buena opción!

Los elegantes años 40

Un coche, para los novios más clásicos,un coche clásico elegante, discreto y fino, sin duda os miraran todos al pasar. Su elegante carrocería, podéis elegir entre colores claros u oscuros, podéis consultarlo con Demetrio y Javi Rent a Car ellos os asesoraran para que podáis escoger un coche perfecto para el día de vuestra boda sin duda alguna! Muchos novios suelen decantarse por este tipo de coche, y son una tendencia que está de moda siempre!

Los adorables años 50

El coche de Elvis, estos coches son ideales para aquellos novios que quieran una boda más chic, pero no por ello menos espectacular. Su diseño agresivo, los colores fuertes, deportivo y muy llamativo para novios atrevidos,que desean una boda por todo lo alto, pero dejando a un lado lo tradicional, este es vuestro coche! Viva el  rock and roll!

El Glamour de los años 60

Una elegancia brutal, los diseños súper clásicos de los coches de los años 60 hicieron autenticas bellezas, carrocerías majestuosas, diseños elegantes,este tipo de coche va como anillo al dedo a cualquier estilo de novios, clásicos, vintage, moderno, ectr. Si deseas un coche exclusivo el día de tu boda acertaras con esta opción.

Nos quedamos en la actualidad

Que te parece si alquilas una limusina para tu boda tendrás un transporte de lujo en tu gran día, trasladándote desde tu casa, hasta el lugar de la ceremonia y posteriormente al lugar de la celebración del banquete. Las limusinas para bodas suelen alquilarse siempre con conductor uniformado, ofreciendo además, exclusivas atenciones especiales en su interior para los novios.¿Has pensado llegar a tu boda de una forma original y única? ¿quieres sentirte como una actriz de cine en tu día? ¿quieres dejar a tus invitados con la boca abierta? Consulta con profesionales como Demetrio y Javi Rent a Car

Conoce a Demetrio y Javi Rent a Car

Galeria

    Coches clásicos y de lujo para tu boda
    Coches clásicos y de lujo para tu boda

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.