La Colección 2018 de vestidos de novia

Colección 2018 vestidos de novia, Marchesa

Créditos Marchesa

Descubre la Colección Aquí

Has decidido casarte? Felicidades! Ahora comienza una etapa algo difícil de preparar y organizar tu boda al detalle. El momento más emocionante es elegir el vestido de novia. Este próximo 2018 viene cargado de maravillas, Colección 2018 vestidos de novia, Marchesa. La moda del mundo nupcial, viene cargado de novedades y tendencias, perfectas para tu gran día. Seguramente ya has mirado cientos de vestidos de novia y muchos de ellos te han enamorado, como también te han enamorado, ramos de novia, zapatos, complementos, y detalles que tienes en mente tener en tu boda. Marchesa nos trae una nueva colección en vestidos de novia para el 2018 llenos de frescura, vienen cargados como una bocanada de aire fresco que te dejaran con la boca abierta. Diseños con lineas exquisitas. En este post te dejamos una selección de la nueva colección de vestidos de novia Marchesa 2018.

 

Diseños que te dejaran sin palabras, la elegancia y el glamour de cada diseño hacen cada modelo únicos y diferentes. Un estilo romantico, vintage y ese aire bohemio que da esa pincelada a la sencillez. Un sin fin de elegancia, pedrería, tul, tejidos de una calidad inmensa que hará que te enamores de cualquier diseño.

Los encajes, tul, volúmenes, lazos, volantes, vestidos que son un capricho para las novias. Si te decides por un modelo de la colección 2018 de Marchesa, estamos seguros que lucirás espectacular! con cualquier diseño de la Colección 2018 vestidos de novia, Marchesa

Créditos Marchesa

Los diseños de Marchesa te van a sorprender con sus diseños de elegantes caídas, volúmenes contenidos, que se materializan en propuestas frescas y juveniles.

Toda una sorpresa que maravillará a las novias más modernas. Su linea permite jugar con la fuerza de los complementos, como un cinturón de pedrería que ajusta y realza la cintura y un velo, más habitual en otro tipo de vestidos y que, en esta ocasión, aporta la nota justa de originalidad; un efecto que realza un tocado de flores, como ves esta colección da mucho mucho juego y abre puertas a muchas posibilidades ofreciendo la posibilidad de optar por complementos que harán un look de novia ideal!

Galeria

    Colección 2018 vestidos de novia Marchesa
    Colección 2018 vestidos de novia Marchesa

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.