No te olvides de el Árbol de Huellas en tu Boda

Tus invitados dejaran huella en tu gran día

Un árbol de huellas es importante que no falte en tu boda, será la manera de que tus invitados se sientan participes en algo que te recordara toda la vida ese día y su asistencia. Tu boda estará llena de detalles, desde vuestros vestido de novia traje de novio, complementos, ramo de novia, detalles, fotógrafo ectr, vuestro árbol de huellas inmortalizara los invitados y sus buenos deseos. Un recuerdo para siempre, e incluso para decorar vuestra casa.

El Árbol de Huellas, es algo divertido, un detalle inolvidable, y para más INRI super económico. Podéis comprarlo incluso si sois mañosos hacerlo vosotros mismos pues es muy fácil! Solo necesitáis tampones de tinta de varios colores, que comprais en cualquier tienda de manualidades, toallitas húmedas para que se limpien los dedos y bolígrafos para que escriban su nombre bajo la huella.

El árbol de huellas lo podéis personalizar con vuestros nombres y fecha de vuestro enlace.Tenéis muchas opciones, huellas de los dedos, huellas de besos, incluso es una manera para que vuestros invitados se integren y conozcan al resto de invitados, es muy divertida!

El detalle del Árbol de Huellas en tu boda

 

 

 

Galeria

    El detalle del Árbol de Huellas en tu boda

No hay comentarios

Dejar respuesta