Cristina Jimenez 

Diseñadora Atelier

Cristina Jimenez diseñadora atelier española, le avalan 35 años de experiencia en el mundo de la moda nupcial. Sus colecciones de vestidos de novia, de vestidos de fiesta y madrina invocan elegancia, glamour y fineza, tejidos nobles, las mejores telas de más alta calidad, bordados realizados a mano, complementos únicos acorde con cada diseño.

Cristina Jimenez, te da la opción de crear para ti tu vestido de novia a medida y totalmente personalizado, vestidos de madrina majestuosos y vestidos de fiesta de ensueño para ser la invitada perfecta, y la seguridad de que no habrán dos vestidos iguales.

En su atelier de alta costura, podrás reunirte personalmente con la diseñadora y entre las dos crear un diseño único para tu gran día.Durante más de 35 años de experiencia haciendo vestidos de novia a medida, ha podido realizar los sueños de muchas novias.El resultado final de esta diseñadora es conseguir un vestido personalizado para cada novia, totalmente artesanal, realizado a mano todos sus detalles.

Los vestidos de madrina hechos a medida de Cristina Jimenez, son una autentica obra de arte,en su atelier la diseñadora aportara sus ideas creativas y tendencias actuales, escuchando las opiniones y deseos de cada madrina, para que su vestido sea especial.

En el atelier dispone de colección de , vestidos de novia,vestidos de fiesta y madrina  hechos a mano, vestidos de alta costura, donde solo hay una prenda de cada modelo, así podrás tener seguridad de llevar un vestido único y exclusivo.

Diseños creados en sedas con hilos de oro,haciendo dibujos en varios colores, sedas bordada , sedas  y gasas con lentejuelas para la noche y para el día terciopelos trabajados con bordados, angora, lana virgen para los jerséis y sedas estampadas para las camisas.

Diseños con aire romántico, clásico, boho, vintage y barroco.

 

Galeria

    Diseñadora Atelier Cristina Jimenez

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.