Marisa de la Fuente

Diseñadora Atelier

La diseñadora atelier Marisa de la Fuente crea una vez al año una colección de vestidos de novia y una colección de vestidos de fiesta.

También te da la posibilidad de hacerte el vestido de novia a medida y totalmente personalizado.

En el atelier de alta costura, novia y diseñadora tienen una reunión donde comparten ideas.

“Para mi es un compromiso que te sientas tu misma el día de tu boda. Personalizo tu vestido de novia, escuchándote atentamente y aportando mis ideas junto con las tuyas, teniendo en cuenta tu figura, tipo de ceremonia y complementos.

Mi trabajo es diseñarte el vestido de novia único y especial, para que el día de tu boda lo sientas como una segunda piel.

A lo largo de estos más de 15 años de experiencia haciendo vestidos de novia a medida, he podido acompañaros en este proceso tan lleno de magia.. Todo un honor para mi donde juntas compartimos el vestido hecho a medida y nos emocionamos con cada detalle del proceso.

Mi sello es el cariño con el que siento cada vestido de novia, porque cada novia es única y especial para mi”

El resultado final, es un vestido hecho a medida a mano, totalmente artesanal, confeccionado por las modistas del atelier.

Para los vestidos de madrina hechos a medida, la diseñadora aportara sus ideas y tendencias actuales, escuchando las necesidades de cada madrina.

En el atelier hay disponible 1 colección anual de vestidos de fiesta, vestidos hechos a mano, vestidos de alta costura, donde solo hay una prenda de cada modelo, confeccionados con tejidos que la diseñadora aporta de sus viajes a Asia y asi puedas tener seguridad de llevar tu vestido de fiesta único y exclusivo.

Para los vestidos de fiesta y vestidos de madrina, también habrá disponible una colección anual de prettà porter que podrás comprar vía online. Eliges un modelo, calculas tu talla con la plantilla y se enviara a tu domicilio, sin moverte de casa.

 

Galeria

    Diseñadora Atelier Marisa de la Fuente

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.