Elige la Corbata que se adapte a ti

Protocolo, la firma de etiqueta por excelencia que viste al novio

Elige la corbata que mejor se adapte a tu estilo

La firma Protocolo es especialista en el arte del saber vestir y en la etiqueta masculina, por ello, todo su equipo se compone de expertos en el sector, en la elegancia y la sofisticación de los looks masculinos para los eventos más especiales.
Protocolo tiene una gran variedad de corbatas en seda, de buena calidad y adaptable a toda etiqueta masculina, sea para el gusto que sea.
Es un elemento que no puede faltar en el armario de cualquier hombre, una prenda que proviene de los jinetes del regimiento croata que llevaban pañuelos al cuello, esta idea llegó a Inglaterra y poco a poco fue derivando a lo que hoy entendemos como corbata y como un accesorio único y que marca la elegancia en el vestir masculino.

LAS CORBATAS DE PROTOCOLO

Protocolo ha diseñado para esta temporada una colección de corbatas de seda con diferentes estampados siguiendo las tendencias de este año, sin perder la elegancia, diseño y esencia de la firma.

Flores

Corbatas de seda con detalles de flores en colores alegres, perfectas para la estación en la que nos encontramos. Nos inspira naturaleza y tranquilidad.
Fantasía

También encontramos corbatas de seda con detalles de fantasía, para darle un toque chic a la etiqueta masculina y marcar la diferencia entre los invitados.

Clásico


Para los que no quieren arriesgar, Protocolo ofrece una línea más sobria con detalles de topos y en tonos más oscuros, pero sin perder el sello de la marca.

Descubre la colección en  www.protocolonovios.com

Galeria

    Elige la corbata que mejor se adapte a tu estilo

No hay comentarios

Dejar respuesta