Fiesta 15 años, una boda sin novio!

La fiesta de tus 15 años haz que sea inolvidable

La fiesta de 15 años es una de las más importantes de nuestras adolescentes, digamos que es el punto crucial donde dejan de ser niñas para convertirse en princesas, pasan de las zapatillas de deporte a los tacones.En este post te contamos como organizar una preciosa y perfecta fiesta de 15 años te dejamos consejos llenos de inspiración e ideas que te ayudarán en la organización de tu fiesta de 15 años. ¡Comienza ya! y sorprende a los invitados con una celebración super espectacular.

Una fiesta de 15 años es una celebración que necesita la misma planificación y organización que una boda prácticamente, es más se dice que las “Fiesta de 15 años es una boda sin novio y es muy cierto, se debe de organizar un año o 6 meses mínimo a la fecha, necesita los mismos proveedores que una boda, menos el traje del novio y sus complementes obviamente, es importante contratar todos los servicios con tiempo, para tener la fiesta que tanto has soñado!. En Mepoca nuestro Portal de Bodas y Eventos te ayudamos para que organices una fiesta espectacular y disfrutes este día tan especial.

 

Los pasos a seguir para celebrar tu fiesta de 15 años:

1. Lo primero que debes hacer es concretar la fecha, hora y lugar de la ceremonia y la fiesta con anticipación. Buscando el salón donde vais a celebrar la fiesta, lo ideal es que busques un lugar singular donde puedas realizar tanto la ceremonia como la fiesta para que los invitados no tengan que desplazarse.

2. Escoge el tipo de fiesta que quieres, si tradicional, formal, temática, informal, por color, El color del evento siempre suele ser el color del vestido, pero rompe con esas tradiciones, puedes hacer la fiesta del color que desees y tu vestido ser de un color totalmente distinto.

3. Elige tu vestido, tienes un sin fin de firmas, diseñadores y tiendas donde poder comprar ese vestido de princesa con el que siempre has soñado, puedes buscarlo en Vestidos de fiesta en tus proveedores en la ciudad que vivas. Y seguidamente tus accesorios y complementos.

4. Antes de buscar proveedores para tus servicios, finca, salón, restaurante, hotel, catering, floristería, joyería, zapatería, tocado, coche de lujo o clásico,invitaciones, vestido, tarta, música, dj, iluminación, decoración peluquería, maquilladora, ectr, como ves son muchos detalles a tener en cuenta, ante todo ello debes saber el presupuesto con el que cuentas e ir contratando tus proveedores.

5. Si deseas llevar tu corte con tus damas de honor, elige los vestidos en armonía con el tuyo, no necesariamente el mismo color. Lo mismo con el vestido de tu mamá, hermanas, tías y abuelas, las cuales son una parte importante de tu evento, son protagonistas después de ti.

6. Seleccionar a los chambelanes o caballeros de honor, con smoking de Don Felix y Protocolo, al igual que el traje de tu papá, hermanos, tíos, padrino y abuelos.

7. Escoge un fotógrafo como Fotografía Checa  y un videógrafo como Angelgvideo donde tus fotos y vídeo queden espectaculares,  para que inmortalices cada detalle de tu evento y tengas el mejor recuerdo de tu vida!

8. Seleccionar y apartar la música para la ceremonia y la fiesta. Puedes optar por un grupo, orquesta o dj que amenice tu fiesta para que tengas una fiesta Inolvidable.

9. Planear el menú. Pide consejo en el lugar donde hagas la celebración casi todos cuentan con cocina propia o trabajan con algún catering en particular.

10. Ahora toca el diseño de tu tarta y tu candy bar, según el tema de tu fiesta así puedes escogerla, sabores y colores del evento, con un sabor que todos recordarán con Pasteles Dana´s Pasteleria.

11. Escoge la decoración floral y tu ramo, te aconsejamos que meses antes acudas a la floristería con la cual vayas a contratar y le expongas tu idea para que quede todo espectacular.

12.  Tu peinado y maquillaje, solo con Salon Beauty, quedarás realmente bellisima, los puedes contactar en tus proveedores en nuestro portal Mepoca ellos te asesoran.

13. Encarga tus invitaciones hacer, invitaciones, tarjetas de agradecimiento, menús, ectr, ellos te darán soluciones a ello con la gran variedad y calidad de Wachishop .

14. Escoge tu coche clásico o Limusine te aconsejamos que lo hagas con Demetrio y Javi Rent a Car, serás el centro de todas las miradas al pasar!

15. No te hagas esperar, intenta llegar al lugar media hora antes, olvidate de los nervios y disfruta de tu gran día, felicidades princesita!

Galeria

    Fiesta 15 años, una boda sin novio
    Fiesta 15 años, una boda sin novio

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.