Ideas para decorar un altar al aire libre

Un altar inolvidable el día de tu boda

Si os habéis decidido por una boda al aire libre, perfecto, realmente son preciosas,rodeados de naturaleza, son las bodas en tendencia, el altar será el centro de todas las miradas ya que será el protagonista durante vuestra ceremonia,donde daréis el “sí, quiero”

La decoración de tu altar como el de tu boda debe ir acorde con tu estilo de vestido sujeto a tu personalidad, estilo clásico, estilo sencillo, vintage, bohemio, romántico.

Así que el altar debe de ser impresionante, y aquí te damos unas ideas que te ayudaran a ello!

 

Debéis centraros en el fondo del lugar, que no desentone y vaya conjuntado con el decorado y sobre todo con ese fondo tan espectacular que la naturaleza nos ofrece.

Si vuestra boda es en la playa, los tonos cálidos, pasteles, tul, con enredadera, conchas estrellas de mar, flores blancas.Si vuestra boda es en un jardín, un arco o pergola con flores en tonos nude y detalles de tul darán ese toque único y romántico. Si deseas casarte en un mágico bosque conseguiréis un ambiente envidiable, tul y gasas blancas, velas, luces, farolillos, flores silvestres cubriendo el altar. Del mismo modo, cajitas de madera, cestos de mimbre, jarrones de cristal, candelabros complementarán a la perfección vuestro “sí, quiero” en un escenario rústico y bohemio.

Tenéis una amplia gama de variedades para vuestra mesa del altar, madera, piedra, palet, mármol, podéis incluir un arco tanto redondo como cuadrado, y escoger el estilo clásico, desenfadado, romántico, retro o campestre, el metal es perfecto para el altar de bodas más románticas, vintage o boho.  Tenéis un sin fin de posibilidades desde puertas antiguas, palet, ventanas, rejas, muebles antiguos.

Los altares al aire libre, se deben decorar con tonos  nude, blancos o naturales. Podéis jugar con una gama de colores vivos verdes, azules, rosa cuarzo, naranjas, grises, rojos que resalta y lo hace muy elegante.

Y por último te aconsejamos que tu ramo de novia vaya conjuntado con los tonos de flores que escojas en la decoración de el altar y el lugar de celebración.

Galeria

    Ideas para decorar un altar al aire libre
    Ideas para decorar un altar al aire libre

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.