Inicio Ideas y Consejos Ideas para decorar la Iglesia el día de tu boda

Ideas para decorar la Iglesia el día de tu boda

0
Ideas para decorar la Iglesia el día de tu boda

Ideas para decorar la Iglesia el Día de tu boda

Y que no te duela el bolsillo

En este post te traemos consejos e ideas para decorar tu Iglesia el día de tu boda sin que te duela el bolsillo.Ideas sencillas, fáciles pero muy bonitas.

Una boda con lleva muchos gastos y preparativos, vamos a intentar que ahorres un poquito con estos consejos, hay que tener una boda preciosa pero sin que nos deje en bancarota.

Lo primero es hablar con tu parroquia y preguntar si el día de tu boda hay alguna más si es así puedes contactar con otros novios para pagar los gastos decorativos a medias así los dos os ahorrareis un dinerito importante.

Conoces la paniculata o bien llamada pilla novios? es una flor pequeñita preciosa que da mucho sentido decorativo, que se convertirá en la estrella para decorar la iglesia y es muy económica, es de las flores más usadas en decoración nupcial,y tiene una duración fresca muy amplia. las tienes de varios tipos y colores,son ideales para pequeños bouquets. Queda muy bien sobre cualquier material y tono, la puedes acompañar de lazos blancos, tul,para los bancos.

Otra opción que queda espectacular, sencilla y muy llamativa,colocar en el camino hacia el altar, cintas entrelazadas con pequeños detalles florales, bien rosas, calas, que son flores elegantes y hermosas.

El  altar, puedes jugar con ramos grandes en el suelo y ramos pequeños en el altar, te dará una visión super chic, moderna, actual recuerda que es tendencia 2017 y 2018. Las calas son unas flores muy recomendables que siempre están de moda y son preciosas y muy elegantes, sin olvidar las gerberas, hortensias, peonías o margaritas.

Ideas para decorar la Iglesia el día de tu boda

Puedes colocar cintas, lazos, tul, incluso pompones de tela o papel, De papel,pero estos te los aconsejamos más para bodas exteriores las Iglesias requieren algo más de fineza.

Con estos consejos ahorraras bastante en la decoración floral y quedará muy bonita elegante y sobre todo acorde con unos novios divinos como vosotros!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas