Inicio Ideas y Consejos Ideas para decorar las sillas de tu boda

Ideas para decorar las sillas de tu boda

0
Ideas para decorar las sillas de tu boda

Ideas para decorar las sillas para tu boda

Detalles para tu boda importantes

Las sillas son unos de los detalles más vistosos en una boda, tanto el momento de la ceremonia si has decidido casarte en jardines, playa, o lugares al aire libre o no, sorprende a tus invitados con estas ideas en decoración para las mismas.

Son cientos las ideas que te rondaran por la cabeza respecto la decoración de tu gran día, nosotros te damos unas ideas para que te resulta un poquito más fácil. Si deseáis sorprender a familiares y amigos, recordad que decorar las sillas de la ceremonia y el banquete es una buena manera , buscar una decoración especial y perfecta.

Podéis vestir las sillas con unas fundas blancas o en color crudo y decorarlas con un lazo en tul, seda, raso, en colores, este 2017 tienes como tendencia los colores pastel prácticamente en todas sus gamas, pero el que predomina y reina es rosa cuarzo, forma un lazo por detrás, puedes ponerle una flor, un cono de pétalos para que los tengan a mano para el final de la ceremonia, un abanico, para que se abaniquen en la duración de la ceremonia.

 

También puedes recurrir a la opción de dejarlas sin funda y colocar unas cintasen el respaldo, atar cintas a la parte superior, podéis jugar con varios colores, quedaran espectaculares. También una buena idea es atar a la silla sin funda una cinta de tul como si fuese un chal, siempre con unas flores dan mucha vista y elegancia.

A las sillas de los novios aparte de la decoración podéis ponerles unos carteles con vuestra iniciales, nombre, o novio y novia, o aquello que se os ocurra, cosa que también podéis hacer con los invitados colocar los nombres de cada uno si así lo deseáis.

Que no falten las flores, un ramito de flores frescas, como calas, rosas, pillanovios, ectr o incluso ramitos de flores silvestres atados con un lazo de raso de color blanco o pastel en la parte superior del respaldo te dará un toque muy romántico a las sillas de la ceremonia y del banquete.

 

 

Os deseamos una boda muy bonita, con una decoración espectacular, que estamos seguros que así será!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas