Los mejores cuidados de CARELIA

 Para que tu peque se sienta cómodo y feliz

Seguro que, igual que a mi, al coger a vuestro bebé por primera vez os llamaron la atención dos cosas: el famoso olor a “recién nacido” y la suavidad de su piel. Puedo pasar horas embobada acariciando a mi hijo, y por eso siempre intento cuidar su piel lo máximo posible.

La protección de la piel de un bebé requiere especial atención por ser extremadamente sensible, y para evitar la aparición de alergias o irritaciones conviene mirar bien los productos y asegurarse de que sean especiales para niños. Un buen truco es probarlos en un trozo de piel, por ejemplo en el brazo, antes de pasar a extenderlo por el resto del cuerpo, así veremos cualquier reacción anómala.

Los mejores cuidados de CARELIA para que tu peque se sienta cómodo y feliz

 

La nueva Crema bálsamo pañal, natural y orgánica, protege, calma y regenera de forma natural la delicada piel del bebé de las irritaciones causadas por la dermatitis del pañal con una fórmula de Óxido de Zinc y Cera de Abejas, que crean una barrera protectora sin obstruir los poros evitando así las molestias en la zona del pañal. Contiene también Aceite de Girasol, de Soja y Manteca de Karité que atrapan la humedad y mantienen la piel bien hidratada, que junto al Aloe Vera con su amplio espectro anti-bacteriano y calmante ayudan a mantener un culito sano. No contiene derivados del petróleo, siliconas, sulfatos, colorantes,aceites minerales, Peg’s ni ftalatos. Sin parabenos.

PVP 12,95€ /100ml.

 

La nueva Toalla Eco de CARELIA, está compuesta de algodón 100% orgánico certificado para la higiene del bebé. Extremadamente suave que evita alergias en la piel y es ideal para bebés y niños con dermatitis atópica o eczemas.  Libre de productos químicos, tintes y blanqueadores.

PVP 6,75€

www.carelia.es

Galeria

    Para que tu peque se sienta cómodo y feliz
    Para que tu peque se sienta cómodo y feliz

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.