Inicio Ideas y Consejos Luna de miel Destino Bahamas

Luna de miel Destino Bahamas

0
Luna de miel Destino Bahamas

Luna de Miel Bahamas

Un paraíso tropical

Luna de miel Destino Bahamas

 

Una luna de miel explosiva en belleza en Las islas de Bahamas, un archipiélago de 26 kilómetros cuadrados con más de 800 kilómetros de aguas cristalinas. Consta de 700 islas, muchas de ellas desiertas, cada una su propia diversidad. Conoceréis el  pueblo bahamense, con más de 300 mil habitantes enamorados de su tierra.

 

Podréis disfrutar de una luna de miel de ensueño, disfrutareis de actividades diversas, paseos romántico a orillas de la playa, arrecifes de coral, noches de diversión en uno de sus increíbles casinos al estilo Las Vegas.

Os recomendamos visitar lugares inolvidables.

Paradise Island

 Un paraíso del placer y descanso, podréis disfrutar de lo lindo, lugar ideal para ir de compras por sus famosos mercadillos y conocer su artesanía. Zona de bares y discotecas donde pasar noches increíbles.

Eleuthera

Una de las islas más increíbles de las Bahamas, es conocida por la isla de corales y arena formada por los vientos y las olas. Sus ricas y exquisitas piñas y sus villas coloniales, la hacen especial.Playas especiales para bucear podréis disfrutar del maravilloso mundo submarino bajo el sol caribeño.

 

Ábacos

Descubriréis  poblaciones como Treasure Cay Beach y Elbow Cay, un archipiélago dentro de Las Bahamas, es un lugar ideal para los amantes del golf y la navegación.

Isla Grand Bahama

 No podéis dejar la oportunidad de un romántico paseo por el Jardín de Groves. Playas de arena blanca y agua cristalina en la que podréis encontrar miles de peces de colores.Es la cuarta isla más grande de Bahamas.

Nassau

Capital de Las Bahamas, está situada en la isla de Nueve Provincias. Visitar los edificios arquitectónicos como el Parlamento y los juzgados, sorprendentes.

Si os queda tiempo, visitar el Café Martinique, un famoso restaurante célebre por su aparición en 1965 en la película Thunderball de James Bond, muy lujoso y romántico.

Todas las islas son especiales y disponen de miles de lugares hermosos que descubrir y disfrutar, conocer lo mejor de cada una de ellas. Bahamas cuenta con un gran número de hoteles para todos los bolsillos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas