No te olvides de tus pies

Cuida tus pies como tus manos

Los pies, la parte más sufrida de nuestro cuerpo y olvidada. Antes de la boda es importante que te realices un buen tratamiento en los pies.

Soportan el peso de nuestro cuerpo, caminatas interminables, con ellos vamos a todas partes y no les prestamos nada de atención. Solo nos acordamos de ellos en el momento de ponernos sandalias.

 

Nuestros pies cumplen una función muy importante que es soportar todo nuestro cuerpo. Y debemos cuidarlos más no solo por estética si no por salud.

Pasar por el podólogo de vez en cuando no nos vendría nada de mal, incluso por el centro de belleza, baños de aceites, masajes, una buena pedicura, uñas arregladas, pulido de asperezas y durezas, callosidades, masajes que relajen e hidraten la piel, un esmaltado.

 Te detallamos unos trucos que fácilmente podrás hacer para mimar tus pies.

Baño de pies con sal y esencias, como la de limón o lavanda que controlan el exceso de sudoración y son maravillosas para los dolores

Seca  bien los pies con una toalla, prestando atención entre los dedos y aplica un desinfectante natural como aceite de árbol de té para prevenir los hongos.

Una vez a la semana exfolia tu pies y pasa una piedra pómez por donde notes asperezas.Date un masaje cada noche. Comienza por el tobillo y asciende hasta la rodilla. Esto activa la circulación sanguínea y evitará las antiestéticas varices en un futuro.Aplica esmalte en las uñas.

Todos deberíamos de cuidar nuestros pies, hombres y mujeres de todo tipo de edad,Sobre todo las personas que pasen muchas horas sentadas, que usen tacones o zapatos planos, es igual,intentar utilizar zapatos de tejidos buenos como el cuerpo, todos los tejidos nobles como la piel vendrán muy bien a nuestros pies.

Presta especial atención en caso de que observes alguna anomalía como juanetes, ampollas, hongos, heridas, callosidades persistentes o molestias dolorosas, en este caso acude a un experto.

No te olvides de tus pies, desde ahora!

Galeria

    No te olvides de tus pies
    No te olvides de tus pies

No hay comentarios

Dejar respuesta