Novias con estrés, respirar y evitarlo!

Aprende a relajarte y elimina el estrés

Novias con estrés, respirar y evitarlo!

Sabemos que organizar una boda no es tarea fácil.Por ello tenemos tantas novias con estrés, respirar y evitarlo.Elegir el vestido, el lugar de la celebración, el tipo de ceremonia, el traje del novio, los complementos, decidirte por el maquillaje y peinado, los zapatos que sean cómodos, la ropa interior ideal, todos los complementos que lucirás en tu gran día, el menú, las invitaciones, la decoración de tu boda, los invitados, el organizar las mesas, la música que sonará en la ceremonia, en el cóctel, en el banquete, la barra libre, los regalos de los invitados, el ramo! y un sin fin más de detalles para organizar esa boda que siempre soñaste. El gran día se va acercando y los nervios aumentan. Debes seguir unas rutinas de relajación que te ayuden a calmar esos nervios traicioneros y te permitan descansar bien para estar estupenda el día de tu boda.

Vamos a seguir unos consejos ideales para que el estrés no habite en nuestro cuerpo y en nuestra mente.

 

Descansa

Tenemos muchos mensajes de novias con estrés,que lo están pasando muy mal. Por eso hoy en este post queremos tratar de ayudarte con estos consejos.Intenta dormir bien, al menos 7h diarias, te ayudará para que el sueño sea realmente reparador procura que los colores de tu habitación sean claros, relajantes, que transmitan paz, tranquilidad. Que esté aislada sin ruidos molestos que lo único que conseguirás es ponerte mas nerviosa. Un buen colchón cómodo que te ayude a descansar, los hay con masajes que van fenomenal.Tu almohada que sea finita y las cenas ligeras, para una digestión buena.

Aprende a relajarte

Respira hondo, abre tu mente y dedícate unos momentos al día para relajar tu mente y tu cuerpo y olvídate de todo, solo piensa en ti. Haz ejercicios de respiración y meditación, el yoga va muy bien para la relajación.

Apúntate a un gimnasio, ve al gimnasio, camina a paso ligero durante 30 minutos, centra tu en cosas que te gusten y que no sea la boda, ir a bailar, leer un buen libro, sal a caminar,realiza algunas manualidades.

Evita tomar café, comer chocolate, tomar sal, te puede perjudicar y ponerte aún más nerviosa. Toma infusiones como la tila o el té, te ayudarán a mantener más calmada. Es normal que con los preparativos de la boda te sientas algo nerviosa pero si no te ves capaz de controlarte tu misma pide ayuda a tu médico.

Galeria

    Novias con estrés, respirar y evitarlo!

No hay comentarios

Dejar respuesta