Nueva colección 2018 en Vestidos de Novia

De Aire Barcelona un sueño!

Con cuál te quedas?

Bambú Créditos Aire Barcelona

Descubre la Colección Aquí

Nos volvemos a sorprender de los diseños en vestidos de novia 2018 de los cortes y lineas que nos traen las firmas más importantes.

No podemos pasar por alto las maravillas de las creaciones llenas de elegancia, romanticismo y clase que destilan los diseños de la firma Aire Barcelona.

Una amplia colección llena de todas las tendencias que nos trae el próximo 2018. Los vestidos de novia Aire Barcelona 2018 harán que desees llevártelos todos, es muy difícil entre tanta belleza escoger un solo diseño.

Bulería Créditos Aire Barcelona

Balmes Créditos Aire Barcelona

Brigitte Créditos Aire Barcelona

Sea cual sea tu estilo de novia, estamos seguros de que encontrarás el vestido perfecto para tu gran día en esta nueva colección.

Para las novias románticas y clásicas los vestidos de corte de princesa serán los ideales, reinando los tejidos mikados y tul, encajes elegantes que realzan la belleza de cualquier novia.

Basora Créditos Aire BarcelonaBrisa Créditos Aire Barcelona

Balsamo Créditos Aire Barcelona

Si tu estilo es más sofisticado y atrevido los diseños en Crepe son una gran opción los estilismos en crepe se posicionan como la mejor opción.

 Vestidos de novia corte sirena sirena, cortes imperio que realza la feminidad de toda novia o líneas A, elegante y sencillas.

Balboa Créditos Aire Barcelona

Britany Créditos Aire Barcelona

Bardot Créditos Aire Barcelona

Como podéis ver una colección de lo más especial, llena de belleza, elegancia, glamour, al mismo tiempo que sencillez y sobre todo muy buen gusto, vestidos que toda novia sueña llevar el día de su boda.

Sea cual sea tu estilo de novia, estamos seguros que en la nueva colección 2018 de Aire Barcelona, encontrarás el vestido más especial para tu gran día!

 

Galeria

    Nueva colección 2018 De Aire Barcelona
    Nueva colección en Vestidos de Novia De Aire Barcelona

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.