Prepara tu look de novia

Todo lo que necesitas para estar perfecta

 

Estas pensando en casarte y te estás volviendo loca pensando en todo lo que necesitas? Temes que se te pueda olvidar cualquier detalle? No te preocupes nosotros te ayudamos a que hagas una lista para que prepares tu look perfecto y no se te olvide nada de nada!Vamos a ser previsoras para que en el ultimo momento no te falte nada.

 

Tu vestido de novia lo primero, te aconsejamos que mires las colecciones de nuestros proveedores, pide cita para probártelos, hasta que encuentres el ideal para ti. Piensa que es lo más importante digamos que es lo primero en tu boda tu vestido. Recuerda ponerte a mirar tu vestido un año antes de la boda.

 

Vamos a por tu lencería de novia, la ropa interior es muy importante dependiendo de tu estilo de vestido, así que recuerda ir a probarte el vestido de novia con ella así tendrás la idea exacta de como te sentará tu vestido el día grande.

Ya tenemos la idea clara del vestido,y la lencería estupendo! Vamos a por los zapatos, piensa que debes sentirte cómoda depende de el vestido así deben de ser tus zapatos, también debes tener en cuenta donde te casas y la celebración, si te casas en una finca, campo, te recomendamos unas alpargatas, las hay preciosas de novia, te enamorarás de los diseños tan espectaculares..

 

Después de tener el vestido, lencería y los zapatos, vamos a por tu tocado, velo, complementos que desees ponerte en tu cabecita,los complementos que desees lucir con tu peinado, dependiendo de tu estilo y vestido, debes escoger tu tocado, tienes diversas opciones, velos largos, cortos, piratas,coronas, tocados, peinetas, diademas, ectr.

Has pensado que joyas vas a lucir el día de tu boda? Por norma general tus amigas en la despedida de soltera seguro que te regalaran esos detalles que lucirás, las joyas de tu boda, o tu madre o abuela seguro que desearan que luzcas alguna joya especial de ellas o incluso te las regalaran, recuerda que puedes llevar las joyas que desees pero no cargadas joyas fijas, suaves, ya sabes a veces menos es más.

Ahora llega el momento del ramo de novia, existen muchos tipos de ramos, Calas, abanicos,silvestres, aros,rosas, bouquet… Casi todas las floristerías disponen de catálogos para que puedas escoger tu ramo ideal. Y si tienes alguna idea especial del diseño de tu ramo tan solo comentarlo con tu florista.

No te olvides de las tradiciones hay que estar pendientes a ellas, ya sabes algo, prestado, algo azul y algo nuevo, la liga con un lazo azul, los pendientes de tu madre, una pulsera de tu abuela.Tu perfume, no te olvides de preparar tu perfume favorito para tu gran día.

 

No te olvides de coger cita con la peluquera y maquilladora para realizarte las pruebas pertinentes hasta dar con el peinado y maquillaje ideal para tu gran día,y sobre todo una semana antes de la boda un tratamiento de belleza, masaje, peeling, disfruta de un día de spa mínimo, cuida tus manos, al igual que tu rostro, y sobre todo mucha hidratación .

Y con estos consejitos, fuera nervios que ya lo tienes todo para tu look!

Galeria

    Prepara tu look de Novia

No hay comentarios

Dejar respuesta