Protocolo marca la diferencia con su colección de zapatos

Zapatos para novios con elegancia

 

La firma Protocolo es especialista en el arte del saber vestir y en la etiqueta masculina, por ello, todo su equipo se compone de expertos asesores en la elegancia del saber vestir masculino para los eventos más especiales.
El zapato es el complemento por excelencia que complementa cualquier estilismo y debe tenerse en cuenta su elección en función del traje elegido. Con acabado en piel y una calidad excelente, los modelos que propone Protocolo para esta temporada proporcionan al hombre confort y comodidad a la vez que estilo.

El zapato Guadalquivir, es el tradicional modelo Oxford con cordones y acabado en piel mate. Un clásico, son un claro fondo de armario y se adapta a la perfección con cualquier tipo de traje, chaque o smoking.

 

El zapato Gelman, es uno de los modelos más innovadores de Protocolo ya que opta por la fantasía en los laterales combinada con el charol. Acordonado, es una opción para poner el punto de atención en el calzado.

 

El zapato Victor, es un zapato que combina a la perfección con traje azul ideal para hombres que quieren aportar un toque chic y distintivo a su estilismo, al ser el azul un color total de moda.

 

La firma apuesta por el modelo MASAA en charol con borlas en negro para los smokings de fiesta.

 

Y su slipper de colección no puede faltar, dentro de su amplia colección de calzado que la firma diseña para coordinarlo con todos sus looks de colección.

 

Estos son algunos de los modelos que te propone la colección de Protocolo. Sea cual sea tu estilo encontrarás el modelo perfecto de zapato, gracias a un excelente servicio de asesoramiento para vestir tus mejores momentos.

 

Galeria

    Protocolo marca la diferencia con su colección de zapatos

No hay comentarios

Dejar respuesta