Ramos de novia sencillos y económicos

La sencillez es elegante

Cuando decimos la palabra ramo de novia, se disparan los precios, es algo que ya sabemos, aquí os vamos a dejar consejos para que consigáis unos ramos de novia preciosos, perfectos y no dañinos para la economía, ramos sencillos y espectaculares para vuestro gran día.Los ramos de novia son el complemento perfecto para vuestro look de novia, es fundamental que tu ramo de novia este conjuntado con el resto de detalles que estás preparando. si eres una novia sencilla, tu ramo deberá seguir la misma tónica.

Tanto ramos de novia naturales como bouquets, ambos son perfectos para tu look de novia, y entre ellos hay una diferencia económica importante. Los bouquets podéis jugar con muchas telas, lazos, raso, tul, seda, terciopelo, cadenas, tienes un sin fin de ideas para realizar un ramo precioso y perfecto para tu boda, sin olvidar los colores desenfadados y elegantes que puedes incluir.

Los ramos más clásicos siempre han sido las rosas y las calas, dos flores hermosas elegantes y finas que no deben de ser menospreciadas en ningún momento, los colores, rosa, blanco, nude, y el rojo son los más elegidos y deseados por las novias.

Te aconsejamos ramos sencillos pero elegantes,aparte de las rosas, tienes muchas más flores espectaculares para tu ramo de novia, todas las floristerías cuentan con catálogos para que puedas elegir el ramo que deseas para tu gran día, los elegantes tulipanes, peonías, las gerberas, margaritas, hortensias, girasoles, flores que re rinden ante tí en tu look de novia.

Personalmente a mi la flor que me encanta para ramos de novia incluso decoración  es la  paniculata, una flor que siempre es tendencia, sola o acompañada de otras flores, pues lo bueno es que cualquier tipo de flor le viene bien, una flor que reina por excelencia ante todas las flores.

Sin dejar atrás a los ramos de novia de flores silvestres que son una belleza, se pusieron en tendencia para bodas rusticas, vintage, boho, pero queridas mías, no se van, estas flores resultaran tendencia eternamente por su belleza y sencillez. Espigas, lavanda, astilbe, con cintas y lazos de yute, encaje, arpilla, un toque chic para un día inolvidable.

Te aconsejamos que te pongas en contacto con tu floristería le cuentes tus deseos y dudas, y juntos podreís realizar ese ramo tan espectacular de novia para tu gran día, tu ramo debe ser muy personal tiene que llevar tu esencia para que sea perfecto!

Galeria

    Ramos de novia

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.