Esta editorial de boda está inspirada en el cuento de Caperucita roja, es una adaptación libre para inspirar a las novias españolas.

Guión de la sesión:

En las fotos se puede ver como Sara, la novia, sale a pasear por el bosque. En su camino oye un lobo aullar y se va alejando de su ruta habitual. En este nuevo camino comienza a encontrase diferentes elementos que poco a poco la van convirtiendo en Caperucita Roja. Encuentra también un leñador (Hugo) con el que el flechazo es inmediato. Tras pasar la tarde juntos en el bosque deciden casarse en las hermosas tierras de Ávila (lugar donde se desarrolla toda la trama). Un elopment de ensueño con todo tipo de detalles.

Espacio de la editorial:

Los puntos más destacables fueron: el altar hecho con escaleras y adornado con flores, botes y detalles de troncos y velas que delimitaban el pasillo,  la mesa dulce en el bosque donde nuestros novios se conocen y enamoran, la mesa de boda donde realizan su primera comida juntos como marido y mujer, el seeting plan (con libros que hace referencia al cuento interpretado de nuestra caperucita roja_novia moderna) y el photocalll final.

Toda la sesión se realizó en Ávila (España) jugando con dos ambientaciones: un bosque de la zona donde se desarrolla toda la primera parte y un  espectacular hotel-restaurante “Torre del Mayorazgo” como lugar elegido para toda la parte de la boda.

Trabajo de los proveedores:

Es la primera vez que diferentes wedding planners se unen para realizar una editorial.

La Perfecta Prometida cuenta con distintas líneas de negocio y una de ellas es el Club de wedding planners. El club engloba una comunidad de profesionales de boda que apuestan por la colaboración y el trabajo en grupo. Por ello, para esta editorial se han unido 7 wedding planners (además del resto de proveedores)  dedicándose cada empresa a un punto de decoración específico pero, a la vez, colaborando todas y diseñando un estilo común donde todas las piezas encajan y  se consigue unidad y continuidad en todos los elementos decorativos.

Objetivo de la sesión:

Animar a las novias a que personalicen su día y recreen el estilo que más les guste sin miedo a que no sea lo más apropiado o lo que los invitados esperan. Un ramo de novia tipo bolso, complementos de color rabioso con el vestido de novia… Todo está permitido en el día más feliz d tu vida J Crea tu propia historia y disfruta de tu pareja y vuestra nuevo camino juntos.

Fue una experiencia inolvidable de convivencia y colaboración y la editorial  que ha organizado La Perfecta Prometida donde más colaboradores y proveedores han convivido. Nada menos que 19 empresas.

 

Proveedores:

Organización:

La Perfecta Prometida

@laperfectaprometida

Fotografía:

Estudio Enlaza

@estudio_enlaza

Muah:

Lucia´s make up

@luciasmakeup

Vestido de novia:

Oh que luna!

@ohqueluna

Zapatos de novia:

Brite shoes

@briteshoes_spain

Tocado:

Bibiana la lia

@bibianalalia

Flores y Ramo:

Blumenaria taller floral

@blumenaria

Decoración altar:

 Zazu eventos

Decoración ceremonia:

2bestdreams

 @2bestdreams

Photo Booth:

Que bodorrio

@quebodorrio

Decoración mesa y candybar(picnic):

El sueño de Lily

@elsuenodelily

Seating plan:

Vámonos de Bodorrio @vamonosdebodorrio

 Dream Adapt @dream_adapt

Minutas/invitación:

Zazu eventos

Pastelería creativa:

Celitart

@celitart

Modelo masculino:

Manu @manologuga

Modelo femenina:

Marianna @ohlala_its_marianna

Maestra de ceremonias:

Ceremóniate

@ceremoniate

Camisa de hombre:

Empireo

@empireo_ar

Lugar:

Torre de Mayorazgo

 

Galeria

    Shooting Red Riding Bride novias que desean un cuento

No hay comentarios

Dejar respuesta