Remodela tu figura antes de tu boda

Quema las grasas en las zonas que te sobran

Has pensado casarte y buscas un vestido especial y te sobra grasita en algunas zonas? Ponte en marcha antes de la boda si quieres perder algo de peso para verte lucir más esplendida de lo que ya eres, te dejamos estos consejos para quemar calorías fácilmente!

Te esperan unos meses antes  de tu boda para organizar todos los detalles de tu soñada boda, pero también piensa en ti en lucir radiante ese día es muy importante. Para conseguir perder esos kilos y quemar esa grasa que molesta y sobra. Lo primero es cuidarte hacer ejercicio y mantener una dieta sana y saludable.Así conseguirás  quemar  rápidamente esas calorías que te sobran.

Controlarlo todo en una agenda

Solo necesitas desearlo y fuerza de voluntad y manos a la obra! Crea una agenda donde puedas anotar el menú de cada día, el tiempo de ejercicio realizado, tus medidas y peso.

sal a correr, andar

No necesitas matarte hacer ejercicio, con que salgas a correr media hora o caminar una hora diaria tendrás más que suficiente para ir quemando esa grasa de las zonas no deseada. Quemarás 150 calorías caminando rápido, y corriendo 250 calorías!

Practica deporte

Apúntate al gimnasio, spining, ejercicios de cardio, te vendrá muy bien tanto para quemar como para tonificar. Se trata de que pierdas peso, quemes grasa y al mismo tiempo tonifiques, no queremos que te quedes flácida!.

Menús fáciles

Además del ejercicio físico necesitas una buena alimentación, sana y ligera en calorías, te recomendamos acudir a un dietista que te prepare una dieta acorde a ti.

Bebe mínimo dos litros de agua al día, toma infusiones y evita el azúcar, la fruta ya te la proporciona.

Desayuno: un zumo natural de naranja, mandarina, café con leche desnatada y unas tostadas integrales sin sal te darán la energía suficiente que necesitas para hacer frente al día.

Media mañana: Una fruta, manzana, pera, naranja, mandarina, melocotón,o un yogur desnatado te ayudará acelerar el metabolismo. ( el no comer no te ayuda)

Comida: Siempre una ensalada de primer plato, las verduras son esenciales y muy importante, te aportan vitaminas y queman grasa y casi todas son bajas en calorías.

Merienda: No piques entre horas, un té, café, una fruta, son saciantes y solo hacer esa digestión te hace quemar 41 calorías.

Cena: La cena debes hacerla muy ligera, un poquito de queso fresco, pechuga de pavo, una tortilla francesa, incluso un huevo pasado por agua y alguna verdura, evita las frutas por la noche contienen azúcar y por la noche se quema menos calorías.

 

Las zonas a trabajar

 

Si tu vestido es de líneas rectas, los ejercicios recomendados para quemar calorías que puedes hacer son en brazos y piernas. Los ejercicios de cardio con pesas son los ideales, ya que el resultado es notable.

 Si tu vestido es de corte sirena marcará tus curvas, así que si tus glúteos debes trabajarlos, sentadillas, bicicleta, subir y bajar escaleras te ayudara a fortalecer glúteos, piernas y caderas

Esperamos que estos consejos te sirvan de ayuda, y adelante ponte en marcha ya, y luce espectacular uno de los días más importantes de tu vida!

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