El sentido de la Madrina de Boda

Una de las protagonistas de la boda después de los novios

Te han pedido ser madrina de boda? Felicidades, te contamos tu cometido. 

El papel de la Madrina de Boda según la tradición en la antigüedad la madrina de bodas era la madre de la novia o del novio, cuya función era acompañar al novio durante el viaje a su lugar de ceremonia y esperar a la novia. Los años pasan, los tiempos cambian, pero esta tradición sigue al pie de la letra, la madrina de boda sigue siendo importante hoy como hace años.

Ser elegida madrina es un honor para cualquier mujer, con una gran responsabilidad. El estar pendiente de todo, ayudar a los novios a organizar incluso estaría bien aportar ideas.

Las madrinas al igual que la novia debe lucir divina, elegante, fresca, espectacular, sin quitar el protagonismo a la novia! Deberás estar pendiente de los preparativos, acompañar a los novios a elegir sus look, vestido de novia y complementos, traje del novio y todos los complementos para un look de novio ideal y siempre acorde con la novia. Hazte participe de la decoración del lugar de la ceremonia y celebración, de estar pendiente de los invitados ese día. Ayuda al novio o la novia a vestirse, que esté perfecto/a para su gran día. Tu misión será acompañar al novio desde la salida de la casa hasta el lugar de la ceremonia, esperar junto a él a la novia y estar presente en el momento de la ceremonia. Deberás de repartir los pétalos o arroz para lanzar a los novios después de la ceremonia, repartir los detalles que se le regalen a los invitados y como no sortear la liga de la novia!, seguir el baile después de que los novios bailen la primera canción de apertura del baile nupcial.

 

 

Galeria

    El sentido de la Madrina de Boda
    El sentido de la Madrina de Boda

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.