Ten entretenidos a los más pequeños en tu boda

Haz que tus invitados más pekes se diviertan

Te proponemos opciones que tendrán ocupados a los más pequeños de la casa.

Créditos Foto: Green Wedding Shoes

Las bodas son un eventos para los más pequeños algo cansadas, por ello te proponemos que pienses un poquito en ellos para que disfruten y lo pasen genial. Los niños acaban durmiéndose, comen chucherías,juegan y se relacionan haciendo nuevos amigos. Para que los papis puedan disfrutar de tu boda y estén tranquilos por los más pequeños, te proponemos algunas ideas para tenerles entretenidos durante la fiesta.

Créditos Foto:ChameleonsEye

Contrata una animadora infantil, que haga juegos con ellos, los maquille, disfrace, es una opción con la que los más pequeños disfrutan de lo lindo. Monta una tienda de campaña, llena de colchonetas para jugar dando rienda suelta a su imaginación.

Montar una mesa llena de cuadernos para colorear, folios, plastilinas, lapices de colores, se lo pasaran pipa con ello. Globos los juegos con globos les encanta a los más pequeños, seguro que triunfarás con ello incluso los pueden llenar de agua ahora con el buen tiempo.

Un Candy bar, no puede faltar tanto para mayores como para pequeños,los niños estarán dando vueltas a su alrededor y con los ojos fuera de órbita mirando esa cantidad inmensa de chucherías y dulces. Un carrito de algodón de azúcar es una gran opción aunque acaben pringados y pegajosos, para eso está el agua para limpiarlos, dejar que disfruten, un día es un día!

Un juego de toda la vida  y nunca pasan de moda son, el bote bote, el escondite, las carreras de sacos y el hula hoop dentro de muchos. Tienes muchos juegos con los que los que tus invitados más pequeños podrán disfrutar de una boda inolvidable.

Especialmente si la boda es de día, podéis pintar una rayuela, quién no ha jugado a la rayuela, que nostalgia! Pues si es un juego que aparte de hacer ejercicio para quemar todas esas chucherías ingeridas del Candy bar lo pasarán genial.

Esperamos haber aportado algún tipo de ayuda a tus preparativos para los más pequeños, pero lo que si estamos seguros es que con estas ideas acabaran derrotados!

Galeria

    Ten entretenidos a los más pequeños en tu boda

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.