Textos originales en tus invitaciones de boda

Sorprende a tus invitados con el texto de tus invitaciones

Si lo que deseas es que tus invitaciones sea originales y arrancar una sonrisa a quien recibe una invitación de boda escribirla con un texto divertido y diferente!. 

Escoger las invitaciones de boda o escoger el texto con el que personalizarlas, no es tarea fácil.

Tienes muchas opciones de escribir las invitaciones de boda, desde incluir únicamente la información básica para los invitados hasta tratar de ser originales y sorprenderles. Recurre a citas famosas, letras de canciones, unas líneas de vuestro poema favorito, incluso inspirarte y crear tus propias frases, seguro que algo se te ocurre!… En buena parte depende del estilo que elijáis para vuestras tarjetas.

Os dejamos algunas ideas que hemos encontrado en el camino!

Lo tenemos todo: el traje, el coche, el fotógrafo, el restaurante, las flores… Pero nos falta lo básico: ¡contar contigo en este día tan importante para nosotros! Así que, por favor, llámanos (teléfono) para cerrar la lista de invitados y confirmar lo que ya sabemos: ¡qué vienes seguro! La ceremonia tendrá lugar (hora) en (lugar).

Hay crisis, ¿y qué? A nosotros nos da igual y por eso nos casamos. Queremos que nos acompañéis el día de nuestra boda. Será (fecha) a (hora) en (dónde). Después, celebraremos todos juntos el banquete en (lugar). Envíanos confirmación por teléfono, sms o whatsapp (teléfono). Os esperamos. ¡Nosotros iremos seguro!

De común acuerdo y en plena posesión de nuestras facultades (sean las que sean) hemos decidido… ¡CASARNOS! Nos gustaría compartir ese día con vosotros, así que os esperamos el (fecha) a las (xx) horas en (lugar). Y también al banquete que, a continuación, se servirá en (lugar). Avisadnos (teléfono) si no podéis venir. ¡No faltéis! ¡Pasamos lista!

¡Se buscan invitados para acudir a la boda del año! Imprescindible tener muchas ganas de pasárselo bien, grandes dotes de bailarines y, sobre todo, una ilusión desbordante para compartir el día más importante de (nombre de los novios). Confirma tu asistencia rápidamente o te llamaremos sin falta (fecha, hora y lugar de celebración de la boda).

No hagáis planes el (fecha), que ya los hemos hecho por vosotros. ¡Ese día nos casamos! Y nos gustaría que nos acompañaseis. La boda será en (lugar y hora). ¿Qué os parece? Esperamos pronto vuestra respuesta.

¡Nos casamos! Y para celebrarlo necesitamos invitados, con o sin experiencia, con ganas de disfrutar de un día inolvidable. Deja todo lo que tengas que hacer el (fecha) y únete a nosotros (nombre de los novios) para estar en nuestra boda todos juntos en (lugar y hora). ¡No nos falles! Te esperamos (teléfono de confirmación).

Hace (xx) años que nos encontramos (nombre de los novios). Hace (xx) años que nos enamoramos. Hace (xx) años que decidimos caminar juntos. Y ahora queremos seguir haciéndolo, juntos de la mano y para siempre… Queremos celebrar nuestro amor, por lo que hemos decidido que por fin, ¡nos casamos! Así que no faltéis porque no podremos hacer nada sin vosotros (fecha, hora, lugar y teléfono de confirmación).

 

 

No os olvidéis de los datos obligatorios que deben figurar en vuestras invitaciones, el nombre de los novios, el lugar, fecha y hora de la ceremonia, y el lugar de la celebración del banquete. Recordad incluir vuestro teléfono para que los invitados puedan confirmar o no su asistencia al enlace. Y si la boda se va a celebrar en algún lugar de difícil acceso para la mayoría, añadid un mapa con las indicaciones precisas sobre cómo llegar.

Son muchos preparativos para vuestro día. ¡Seguro que acertaréis!

Galeria

    Textos originales en tus invitaciones de boda
    Textos originales en tus invitaciones de boda

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.