Inicio Ideas y Consejos Una despedida de soltera única e inolvidable!

Una despedida de soltera única e inolvidable!

0
Una despedida de soltera única e inolvidable!

Una despedida de soltera única e inolvidable!

La despedida de soltera una misión de sus amigas.

La despedida de soltera es la fiesta mas deseada antes de la boda.Es una fiesta que organizan las amigas de la novia sin que ella se entere, risas, locura, regalos, emociones.

Es un momento mágico, entre la novia y sus amigas, ellas se encargaran de todo y de que pase un día inolvidable.

Podéis optar por muchos estilos y diversidades, despedidas de un día, una noche incluso un fin de semana completo! Os dejamos en este post algunas ideas para que le organicéis a vuestras amigas una despedida inolvidable.

Una despedida en la playa

La moda en despedidas en los últimos 7 años son en el mar, fines de semana en la playa, alquilar un apartamento y disfrutar de playa, de un masaje en la orilla del mar, de tumbonas con mojitos, discotecas y bares de playa,Mójacar ( Almería) es la reina en despedidas de soltera.Veleros, yates, barcos alquilados con fiestas en alta mar, barra libre en bebida y comida, que os parece? seduce ehhh?

Despedidas relajantes

Una despedida relajante, tranquila, fiesta intima y tranquila, una casa rural en la sierra, en plena naturaleza, al calor de una chimenea, libros, música, incluso películas las cuales disfrutar entre amigas en pijama y con un bol de palomitas.

Despedidas de un día

Comprarle un bonito vestido para esa noche, organizar una buena cena, unas copas incluso un boys, echareis unas risas que vendrán bien y cuidado con las copas!

 

Despedida llena de aventuras

Tenéis fincas del terror, una casa encantada, un laberinto lleno de sobresaltos, si sois capaces de aguantar esa intriga, sobresaltos y pánico, adelante mis valientes, será una manera de quemar adrenalina jajajaja

 

 

Despedida conjunta

Desde siempre se han celebrado las despedidas cada uno por su lado y con sus amigos, hace unos años se ha puesto de moda las despedidas conjuntas, podéis cenar cada uno por su lado con sus amigos y a la hora de las copas reuniros la diversión seguro estará garantizada pero más recortada 😉

 

 

La típica despedida

Muchas pensáis en lo tradicional, no esta nada de mal, claro que si aquí gustos como colores, una noche cena, un espectáculo en una sala de fiestas, y copas, adelante si os lo que os gusta, lo importante es pasarlo bien.

 

Un día de spa

Quizás habéis pensado o podéis optar por regalarle una sesión de spa todas juntas, fantástico! Una manera de relajarse de los nervios acumulados durante todos los meses de preparación de su boda, una cena tranquila con las copitas y a casita, espectacular!

Sea como sea, estamos seguros que tendréis una despedida estupenda, lo importante es pasarlo bien!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas