Afinidad Victoriana Colección 2018

Galia Lahav

Afinidad victoriana

Descubre la Colección Aquí

“Victorian Affinity” está inspirada, por una colección de alta costura en la época victoriana en Inglaterra y su fase paralela en Francia, “Le Belle Epoque”. Estas épocas se caracterizaron por cambios e innovaciones en diversos campos, como la Revolución Industrial. El ambiente del día a día fue reconocido con optimismo, por lo que Galia Lahav da un toque de romance y admiración al cuerpo femenino. Esta colección de Jeanne Margaine Lacroix, diseñadora que desafió el estilo victoriano, en su época y, hizo un cambio de cómo percibimos la feminidad.
Un vestido de novia debe ser tratado y creado con amor y cuidado, como llevado una novia el día de su boda, y por lo que nos regalan la inspiración de la misma.

Encontrarás delicados lazos con textura, fondos de colores profundos, atención cuidadosa a los detalles y una linea de “esmero contra elementos sustanciales de encajes”. Junto a variados motivos victorianos, como los collares altos que dibujan el cuello,capas victorianas y mangas (que también son desmontables). En esta colección especial ponen gran énfasis en juegos de volumen en una prenda, creando siluetas y colas sin fin. La paleta de colores es de porcelana marfil, plata espolvoreada, rosas lavados, rubor ahumado y crema que completa el toque de esta colección. Deseamos que la disfrutes y te enamores de la época victoriana y de esta colección llena de glamour y exquisitez.

Galeria

    Afinidad Victoriana Colección 2018 Galia Lahav
    Afinidad Victoriana Colección 2018 Galia Lahav

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.