Tu boda tipo cóctel

Un cóctel en un jardín una boda preciosa

Una tendencia en 2017 y repetida en 2018 es la celebración de una boda tipo cóctel.Un estilo de celebración que se aleja bastante de las celebraciones tradicionales.Si lo que deseas es tener una boda divertida, amena, donde los invitados se relacionen en todo momento unos con otros es la celebración ideal y más económica.

Las bodas cóctel son mucho más divertidas sobre todo para los invitados más jóvenes, pueden estar con la gente que realmente quieren y no están obligados a sentarse con personas a lo mejor no conocen de nada o con los que no se llevan demasiado bien. Aunque este tipo de boda también tiene sus inconvenientes… ¿qué haces con la gente mayor? A no ser que quieras que aguanten lo menos posible, son necesarias unas mesas de apoyo. No muchas, pero las justas para que cualquiera pueda  sentarse en un momento dado.

Los novios, tenéis que pensar que este tipo de boda suele resultar más cansada y agotadora, ya que no tendréis ni un momento para estar descansados, vuestra presencia tiene que estar constantemente entre vuestros invitados, así que lo mejor será estar  cómodos con vuestro calzado.

Es necesario también especificar en la invitación que la boda será de este estilo, si saben que van a tener que estar de pie la mayor parte del tiempo, seguro que se acordarán de llevar un zapato cómodo o acuérdate de regalar unas zapatillas, que presentadas en una cesta donde las invitadas puedan cogerlas quedará genial.

Importante en una boda cóctel es que la comida sea abundante y debe tener que tener una mayor duración unas 3 horas. Mesas con cortadores de jamón. Por supuesto también debe haber barras con diferentes tipos de bebidas, pues el cóctel te permite empezar también con el alcohol desde el inicio, además no puede faltar barras de champagne, otra de cocktails, otra de zumos naturales refrescos…. Tampoco puede faltar el buffet de postres y en el caso de las bodas cóctel noche la recena.

En cuanto al precio, este tipo de bodas suelen salir algo más ecónomicas, aunque también hay que decirlo, si quieres equiparar en cantidad lo que sería una boda más formal, al final te acabará saliendo por el mismo precio.

Cada vez se está imponiendo más este tipo boda, tiene pocos inconvenientes y muchas ventajas, la más importante es que será una boda sencillamente divertida….

 

Galeria

    Tu boda tipo cóctel
    Tu boda tipo cóctel

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.