Canciones para tu boda en Español

Que la música no falte!

La música es fundamental el día de vuestra boda. E una ocasión especial y como todo debe ser especial, el vestido de novia, el traje del novio, los complementos de ambos, flores, joyas, peinado, maquillaje, los detalles para los invitados, el lugar de la ceremonia, la fiesta, pues la música es un detalle que no debes pasar por alto.

Debéis disfrutar al máximo de vuestro gran día, necesitáis una canción para la entrada del novio, otra para la entrada de la novia, para la entrada de los novios en el cóctel, otra para el corte de la tarta, para lanzar el ramo y como no la mejor de todas para abrir el baile nupcial. Es vuestro gran día y queremos llenarlo de temas románticos que continuarán hasta el baile, con música que probablemente estará sonando hasta el día siguiente. Así que aquí os dejamos 100 canciones en español que son ideales!

Para la entrada del novio a la ceremonia

Te dejamos esta estupenda lista con la cual te vas a enamorar, estamos seguros que te van a encantar y harán que tus nervios disminuyan camino al altar.

Entrada de la novia a la ceremonia

La llegada de la novia es un momento muy emocionante, no menos que la del novios y los demás momentos pero si es la que más hacen emocionarnos, y para ello te dejamos unos temas preciosos que creemos que serán ideales para tu camino al altar.

Llegada de los novios al banquete

Vuestra entrada al banquete va a ser triunfal, ya que estarán todos esperando por vosotros y es el inicio del comienzo de la celebración así que no menos hemos preparado una lista de canciones perfectas para este momento, en el que debéis estar con una sonrisa de oreja a oreja convertidos en marido y mujer! 

Corte de la tarta nupcial

El corte de la tarta nupcial es otro momento especial, así que vamos a por el canciones más emotivas pero no por ello animadas también, es el momento más dulce de la boda vamos a por ellas!

 

¡La hora del baile nupcial!

El momento mágico el baile nupcial, aquí te traemos una lista de temazos para bailar pegaditos, debe ser especial pues es vuestro primer baile como casados, será la banda sonora de vuestra vida!

Esperamos que hayas encontrado alguna de las canciones que se convertirán en la banda sonora de vuestro gran día. Incluso algún tema podrá formar parte del vídeo del enlace. Aunque lo primero es lo primero|

Galeria

    Canciones para tu boda en Español
    Canciones para tu boda en Español

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.