Coronas de flores

Para novias con mucho estilo!

Coronas de flores para novias con mucho estilo!

El vestido de novia es realmente importante porque define la personalidad de ella misma pero los complementos no se quedan atrás. Los complementos de novia no son menos importantes. Los tocados y coronas se han convertido en un detalle imprescindible a tener en cuenta y, para las más selectas y atrevidas, sabemos que para el 2018 las coronas de flores serán tendencia tanto como en 2017 y quizás incluso mucho más.

¿Eres una novia que quieres ir diferente o una novia clásica? No dudes en ponerte una preciosa corona de flores de las manos de Enredando con Sara diseñadora de complementos súper personalizados y totalmente artesanales hecho con muchísimos mimo y dedicación para novias, invitadas, niñas de primera comunión, niña de arras, ectr. 

Con una gran variedad, en tonos, colores, con flores disecadas y flores naturales para novias e invitadas son un deseo entre las novias actuales, siendo incluso guardadas para para la fiesta posterior, en la que muchas novias cambian su velo por algo más fresco, cómodo y a la vez de elegante. Diseños llenos de vida y color que puedes combinar con cualquier estilo, tanto con un vestido de novia sencillo como con un estilo vintage, estilo boho chic todo vale.  Además de los tocados o diademas de flores ideales, cuentan también con preciosos tocados, pamelas, cinturones, pulseras y un sin fin de detalles y complementos para un look perfecto tanto de novia como de invitada.

Descubre los diferentes complementos que tienen preparadas Enredando con Sara!

Galeria

    Coronas de flores para novias con mucho estilo!
    Coronas de flores para novias con mucho estilo!

No hay comentarios

Dejar respuesta