Las Minis Lunas de miel se ponen de moda!

Las lunas de miel minis están triunfando

 Las clásicas y extensas lunas de miel están quedando atrás

Se escucha mucho y lee por los blog de bodas el termino Minimoon, hace un año que se comienza a escuchar aún más, las parejas de recién casados prefieren una mini luna de miel corta pero inolvidable. Si la clásica luna de miel consta de 3 semanas un mes, ahora la han reducido a una minimoon de una semana, diez días.

Pues está de moda si señores, mini lunas de miel, donde eligen un hotel espectacular donde pasar una semana inolvidable y más adelante muchas parejas organizan un viaje algo más extenso meses después de su mini luna de miel.

La mini luna de miel no tiene por que envidiar nada a la tradicional y clásica luna de miel de siempre, tan solo con un fin de semana se puede disfrutar de un lugar precioso y pasar unos días inolvidables. Muchas parejas escogen la mini luna de miel por el presupuesto económico, o simplemente por obligaciones diversas. 

Suelen ser relativamente cerca pues en tan pocos días no puedes permitirte irte muy lejos, pero seguro que habrá lugares maravillosos en España que visitar y disfrutar de ellos, como la costa española es maravillosa.

Así que si os animáis por una luna de miel mini, que no os falte el desayuno en la cama, la botella de cava en la habitación y sobre todo mucho mucho amor!

Galeria

    Las Minis Lunas de miel se ponen de moda!
    Las Minis Lunas de miel se ponen de moda!

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.