Lo que debes saber a la hora de contratar la barra libre

Que no falte ningún detalle en tu boda

El momento de la fiesta el más esperado por todos! Llegado este momento habrán invitados que decidan marcharse por el cansancio acumulado de todo el día. Pero quedaran los mas fuertes y con ganas de fiesta.Han sido momentos de emociones y felicidad. La barra libre es el comienzo de la gran fiesta, de las risas desenfrenadas y los momentos de romper todo el protocolo de la boda. Te contamos como organizar la barra libre para que sea todo un éxito y lo paséis todos en grande. Es el momento donde podéis liberaros de tensiones y de nervios y solo disfrutar. Tanto vosotros como los invitados estaréis esperando que llegue el momento de la barra libe para poder disfrutar de ello, beber y comer lo que deseéis. Te aconsejamos los detalles más importantes para la barra libre.

 

Lo más importante es que sea una barra espaciosa, y que tengas 1 camarero por cada 30 personas, para que no haya largas colas de espera. Aparte de la bebida blanca deberías de pensar que no falte la cerveza bien fría, hay muchos cerveceros que prefieren la cerveza a las copas.

Crea tu propio cóctel

Crea un apartado en la barra que solo sea dedicado a cócteles, pues gustan y mucho! imagina un lugar solo para mojitos, donde tus invitados puedan llegar y cogerlos directamente, es un detalle refrescante, que esta lleno de sabor y gusta mucho sobre todo en este tipo de eventos. Además es mucho más económico.

Con la barra libre, el baile y la fiesta, siempre se abre el apetito, te aconsejamos que adaptes el candy bar, cupcakes o macarons y una mesa de recena o merienda, con saladitos, queso, jamón, unas tortillas de patata, empanada, croquetas, aperitivos diversos, para que los que los invitados que queden en la fiesta puedan picar.  

Anima la fiesta

Una barra libre sin animación no será lo mismo, las fotos del baile, posados divertidos, descamisados, descorbatados, sin zapatos, momentos inolvidables. Cada vez son más las parejas que deciden colocar un photocalls personalizado, fotomatones y un montón de detalles como gafas,sombreros,mata suegras, pelucas, bigotes y cartelitos con frases divertidas. Esto dará un toque de alegría y diversión a tu barra libre que no olvidareis ni vosotros ni vuestros invitados.Sea como sea seguro que tendréis una fiesta única e inolvidable!

Galeria

    Lo que debes saber a la hora de contratar la barra libre
    Lo que debes saber a la hora de contratar la barra libre

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.