Tienes una boda y no sabes que ponerte?

Tu look de invitada perfecta!

Créditos Ana Torres 

¿Tienes una boda y no sabes que ponerte? En este post Mepoca te cuenta las ultimas tendencias para que triunfes como una invitada perfecta.

Te dejamos algunas propuestas para que tu look sea perfecto, estamos en época de rebajas y podeís aprovechar y adquirir esos diseños que se os escapa un poquito de las manos y así darnos un capricho para nuestro fondo de armario para eventos.

Créditos MangoLas Rebajas una buena opción

Tenemos la gran suerte de estar de lleno en época de rebajas, quizás tu miedo sea repetir vestido con otra invitada, muy pocas invitadas suelen optar por esta opción, así que no creemos que repitas modelo. Echa un vistazo a las cadenas de Zara, Mango, ect…Seguro encontrarás alguna ganga en sus lineas.

Créditos Pronovias

Este año y el 2018 nos viene cargados de lineas llenas de estampados, tanto en monos, vestidos largos, cortos, incluso dos piezas top y falta o pantalón palazzo. Siempre escoge un modelo de vestido corto para las bodas y eventos de día y largo para la noche, el pantalón palazzo te vale igual de día como de noche. Espaldas escotadas, lineas sugerentes, elegantes y frescas que te harán lucir esplendida. Monos de diseños sencillos que con los complementos ideales podrás lucir perfecta.Si tu bolsillo puede permitirte algún capricho, como anteriormente te decíamos,  aprovecha las rebajas para poder adquirir ese modelo tan deseado por ti a un precio más asequible.. 

Créditos Matilde Cano

 

Deseamos que encuentres tu look de invitada ideal , ¡seguro que serás la envidia de muchas invitadas y el centro de atención de muchos invitados!

Galeria

    Tu look de invitada perfecta
    Tu look de invitada perfecta

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.