Tu Luna de Miel en las Islas Bermudas

un paraíso por descubrir

Llega el momento de tu luna de miel, y que mejor opción que las Islas Bermudas? Las Islas Bermudas son un archipiélago que está situado en América del Norte y que forma parte del Territorio Británico de Ultramar, aunque perteneció a la corona española hasta el siglo XVII. Lo forman unas 150 islas, la mayor parte deshabitadas y entre las que destacan seis: Gran Bermuda, Irlanda, Somerset, Saint David, Saint George y Boaz, cual de todas más linda.

Es un paraíso distinto al que nos ofrece el Caribe y sus islas, y justo en eso reside su encanto. Podéis llegar allí directamente en avión o en la escala de algún crucero por esas aguas. Sea como sea, si las Bermudas son vuestro destino elegido, estas son algunas de las cosas que no os podéis perder. Podéis consultar con IlusiónTRAVEL son expertos en destinos de luna de miel, los maravillosos viajes de novios que todos deseamos tener.

El complejo portuario de Kings Wharf, en la isla de Irlanda, es la puerta de entrada a las Bermudas por mar. Allí os esperan antiguos edificios militares puesto que este archipiélago era un lugar estratégico muy utilizado hasta la Segunda Guerra Mundial. En la misma zona encontraréis el Museo Marítimo y Nacional de Bermudas donde podréis profundizar un poco más en la historia.

La ciudad más grande de las Bermudas es Saint Georges en la isla del mismo nombre. La ciudad antigua y las fortificaciones son patrimonio universal de la Unesco. Os sorprenderán sus casas coloniales típicas de la isla de distintos y vivos colores pastel.

Por supuesto para los amantes de la playa hay resorts y hoteles en los que disfrutar de ellas. Las playas normalmente suelen estar bastante desiertas en las islas, no dejéis de visitar la más conocida en Gran Bermuda, la playa de Horseshoe Bay, con su arena rosa y fría gracias al coral de los arrecifes que rodean las islas os maravillará; y sus aguas cristalinas os transportarán al paraíso. Os aconsejamos llevar vuestra luna de miel organizada y como siempre os aconsejamos por profesionales como lo son IlusiónTravel expertos en viajes de novios.

Si os gusta el buceo y sobre todo el snorkel, disfrutaréis de lo lindo en el arrecife de coral, las playas o haciendo un recorrido por algunos de los barcos hundidos alrededor de las islas, cada uno tiene su historia, y siendo las Bermudas por supuesto también su misterio.

Galeria

    Tu Luna de Miel en las Islas Bermudas un paraíso por descubrir
    Tu Luna de Miel en las Islas Bermudas un paraíso por descubrir

No hay comentarios

Dejar respuesta