No te olvides de visitar al dentista

antes de tu boda y luce una sonrisa bellisima

El día de tu boda no puedes esconder tu sonrisa, debes lucir espectacular en todos los sentidos, sobre todo debes lucir una sonrisa inolvidable, para que en tus fotos sea autentica!Pasarás todo el día sonriendo . La felicidad inundará tu cara y no es justo que tu boca no esté a la altura de la situación de tu gran día. Por este motivo queremos mostrarte los tratamientos dentales que puedes realizarte de la mano de Clinica Maper  un centro especializado en estética dental que te ayudará a estar radiante.

Contorneado estético dental

Esta es una técnica que se realiza sin anestesia y que consiste en hacer desgastes selectivos y muy limitados de los dientes. Se trata de un método eficaz para corregir pequeñas imperfecciones dentales como: minúsculas fracturas, dientes ligeramente astillados, suavizar los surcos en el esmalte de un diente, ajustar las formas de los bordes de dientes irregulares, nivelar la longitud de los dientes…

¿Cuánto dura este tratamiento? ¡Con una sola visita estarás lista! Además es ideal para combinarlo con el blanqueamiento dental.

Contorneado de las encías y alargamiento coronario

Puede que veas que tus dientes son demasiado cortos y que al sonreír se ve una cantidad considerable de encía. A esto se le denomina sonrisa gingival. Para solucionarlo la Clínica Maper te ofrece una práctica solución: el alargamiento de la corona, que consiste en quitar el exceso de tejido de las encías, exponiendo más del diente. Te permitirá tener una nueva y amplia sonrisa para el gran día.

Sólo con una sola cita podrás estar perfecta y es recomendable hacerlo con uno o dos meses de antelación al día de la boda.

Carillas dentales

Si tu problema es que no estás muy convencida con la apariencia que presentan tus dientes, puedes realizarte un tratamiento en el que se usen las carillas dentales. Éstas son láminas de cerámica delgadas, confeccionadas a medida con materiales del mismo color de tus propios dientes de porcelana o de composite. Además, están diseñadas para cubrir la superficie frontal y así mejorar su apariencia. Dichas láminas se unen al diente permitiendo cambiar su forma, tamaño o longitud.

¿Cómo puedo conseguir una sonrisa bonita? Si te decantas por las carillas de composite, necesitarás una cita y si lo haces por las de porcelana, de tres o cuatro citas a lo largo de 20 días aproximadamente antes de la boda.

Ortodoncia

Para aquellas novias que han organizado su boda con una gran antelación, los profesionales en estética dental de Clínica Maper ofrecen tratamientos de ortodoncia para alinear los dientes. Encontrarás desde métodos vanguardistas como Invisalign hasta los tradicionales como los brackets.

Las dos opciones te darán la sonrisa que deseas, pero una ventaja de Invisalign es que utiliza alineadores removibles transparentes por lo que no tendrás que preocuparte de verte los brackets durante los preparativos como en la prueba de tu vestido. También disponen de ortodoncia lingual “invisible”, donde los brackets son colocados en la cara interna del diente, lo cual te permite seguir sonriendo sin complejos.

La duración de este último tratamiento dependerá de la actual posición de tus dientes. Por ejemplo, las pequeñas alineaciones se pueden solucionar desde en siete meses con Invisalign Lite y para casos mas complejos la media son 18 meses.

 Blanqueamiento dental

Se trata del tratamiento más demandado por las novias para conseguir la sonrisa perfecta. ¿En qué consiste? De forma rápida y fácil conseguirás aclarar la tonalidad de los dientes descoloridos o manchados. La Clínica Maper pone a tu disposición el tratamiento en la propia clínica, kits para hacerlo en casa y, cuando fuera necesario, combinar ambos.

La duración puede oscilar entre una hora y de dos a cuatro semanas. Tras haber completado el procedimiento se recomienda no tomar alimentos y bebidas oscuras, como el té y el café, en los días posteriores al tratamiento, ya que pueden volver a manchar los dientes.

Galeria

    visitar al dentista antes de tu boda y luce una sonrisa bellisima
    visitar al dentista antes de tu boda y luce una sonrisa bellisima

No hay comentarios

Dejar respuesta