La belleza natural del poder de las algas

Bella por dentro y por fuera


El poder de las ALGAS, belleza y bienestar

¿Sabías que los ácidos grasos que contienen las algas ayudan a prevenir el crecimiento y acumulación de bacterias en la piel, causante de muchas enfermedades de la piel, como el acné? HAUTE CUSTOM BEAUTY  aporta belleza mediante los beneficios de las algas. Sumérgete en el mar y disfruta de todos sus beneficios con este ritual de belleza:

MARINE CLEANSING LAIT

La filosofía detrás de los limpiadores de Haute Custom Beauty es que cada limpiador tenía que tener los ingredientes de limpieza, junto con extractos nutritivos y activos con el fin de tratar la piel al mismo tiempo.

Ideal como desmaquillante para todo tipo de pieles. Este suave limpiador de lujo de doble acción hidratante y calmante contiene Extracto de Algas y Plancton. Los aceites de Almendra Dulce, Jojoba y Aguacate nutren incluso las pieles más delicadas, dejándolas perfectamente limpias y frescas, mientras que el Hialuronato de Sodio hidrata en profundidad. El Extracto de Algas estimula la síntesis de colágeno/reduce arrugas y líneas de expresión. PVP 45€

MARINE RESCUE ELIXIR

Fórmula que contiene cono activo principal, Brighlette™, un potente extracto marino biotecnológico extraído del Sur de las Islas Canarias y el alga empleada en la elaboración de este elixir se recolecta en la costa de Île-de-Bréhat, una isla a 1,6km de la costa norte de Bretaña. El Extracto de Artemia es un ingrediente bioenergético que reactiva la capacidad de regeneración natural de la piel y evita el deterioro del ADN.

¿Dónde encontrar este elixir? Neck and Décoletté Lift Supremetratamiento de lujo que reduce la papada y las antiestéticas arrugas y líneas de expresión del cuello y el escote. Estira y eleva la zona del cuello, dándole un aspecto más terso y esbelto. PVP 210€

www.hautecustombeauty.es

Galeria

    El poder de las ALGAS, belleza y bienestar
    El poder de las ALGAS, belleza y bienestar

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.