Vestir a las princesas de casa

con la Firma Pauline Sophie

Se acerca la temporada de organizar bodas y eventos sociales varios como comuniones, bautizos, para el 2018 y con ella los rompederos de cabeza para lucir más mon@s que nunca… Eso si no eres también el personal shopper de tu pareja o tienes uno o dos churumbeles a los que sí o sí te toca buscarles el look perfecto para la ocasión. Es cierto que las más pequeñas de la casa nos lo suelen poner más fácil, porque ya en sí están para comérselas y lucen con casi todo lo que se les ponga encima… Pero no solo es importante que nosotros las veamos requeteguapas, sino que también a ellas les guste y sobre todo que sea cómoda y… que no les pique! porque los niños como control de calidad no tienen precio.

Hoy os traemos en este post unos vestidos impresionantes, tanto para niñas de arras para tu boda, como para bautizos y cualquier evento en los que tengas que vestir a las más pequeñas de casa, la firma Pauline Sophie es una firma de alta costura infantil para niña. Los diseños de vestidos de alta costura, de ceremonia y arras, para todo tipo de eventos, bodas, comuniones, fiestas y ceremonias.Fabricación 100% española, con unos diseños innovadores y exclusivos únicos en el mercado. No encontrarás otro igual.

Todos los diseños son realizados de forma artesanal, cuidando y mimando hasta el más mínimo detalle. Los complementos de los vestidos están hechos a mano.Si quieres que tu niña marque la diferencia y sea el centro de atención de ese día tan especial, no lo dudes, Pauline Sophie es tu firma de alta costura infantil. Entre nuestras propuestas, seguro que encuentras la que mejor se adapta a ti.

Te dejamos unos diseños de su colección que no puedes perderte!

Vestido de Arras Venecia

Colores del Traje de ceremonia Venecia

El color de este vestido está muy definido, pudiendo elegir entre los siguientes colores: Azul claro, Azul oscuro, Champán, Blanco, Rosa claro y Rosa oscuro. El lazo es de color blanco, a excepción del vestido en los colores blanco y champán, que la lazada será de color lila.

Vestido de Arras París

Colores del Traje de ceremonia París

El color de este vestido está muy definido, pudiendo elegir entre los siguientes colores: Azul claro, Azul oscuro, Champán, Blanco, Rosa claro y Rosa oscuro. El lazo o las flores son de color blanco, a excepción en los vestidos de los colores blanco y champán, que la lazada o las flores son de color lila.

Vestido de Ceremonia Milán

Colores del Traje de ceremonia Milán

El color de este vestido está muy definido, pudiendo elegir entre los siguientes colores: Azul claro, Azul oscuro, Champán, Blanco, Rosa claro y Rosa oscuro. Las flores son de color lila o blanco. Las flores serán de color blancas en todos los vestidos, a excepción en los vestidos de color Champán y blanco, que serán de color lila.

Vestido de Arras Florencia

Colores del Traje de ceremonia Florencia

El color de este vestido está muy definido, pudiendo elegir entre los siguientes colores: Azul claro, Azul oscuro, Champán, Blanco, Rosa claro y Rosa oscuro. Las flores son de color lila o blanco. La flor será de color blanca en todos los vestidos, a excepción de los vestidos de color Champagne y Blanco, que será de color lila.

Que os ha parecido? Una autentica belleza sin duda!

 

Galeria

    las princesas de casa con la Firma Pauline Sophie
    las princesas de casa con la Firma Pauline Sophie

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.