Banquetes de boda, tendencias 2018

Ideas para organizar tu banquete!

Te casas en 2018? Pues comienza a preparar tu boda ya!Desde Mepoca te damos una serie de ideas que estamos seguros te servirán de inspiración para organizar paso a paso la boda de tus sueños. Te dejamos las tendencias para banquetes de boda 2018.

Cada día está más de moda la alimentación sana, piensa en la posibilidad de ubn cóctel vegano, un banquete vegetariano o una mesa de postres veganos y sorprende a tus invitados con un banquete sano, las verduras nos pueden llegan a sorprender por la exquisitez de muchos de sus platos gourmet.

Mesas imperiales para un ambiente más cercano entre tus invitados. Los tiempos cambian, las tendencias van dando otros rumbos a las bodas. La nueva tendencia de mesas imperiales dan mucha calidez, cercanía y diversión a todos, permiten que los invitados se relacionen más y con ello es más divertido para los invitados.

Contrastes de sabores. Este 2018 nos permite y aconseja que dejemos lo tradicional un poco de lado y seamos atrevidos, si atrévete a mezclar sabores, sal de el banquete tradicional de  los entrantes, carne y pescado. Porque no mezclar ambos? Atrévete a innovar mezcla dulce y saldo hay platos exquisitos que te sorprenderías en alta cocina.

Vajillas  divertidas. Rompe con lo tradicional, la vajilla blanca con relieve dorado, plateado, o cartujana, nooo, vamos a ser más minimistas, más divertidos! Piensa en diseños sencillos, frescos y juveniles, deja a un lado las clásicas líneas. Combina colores e incluso diseños. La diferencia en su medida justa puede ser divertida y muy original.

Banquete con platos diversos tipo cóctel o buffet. Que te parece romper la tradición de el típico menú de boda? Por qué no degustar con tus invitados varios platos, mejor que 3? Es una manera de quedar saciados y llenos probando distintos platos. Un banquete tipo buffet o cóctel, creo que quedarás super bien con tus invitados porque podrán elegir lo que deseen tomar y probar diversos platos y sabores.

La iluminación muy importante. Una luz natural crea un ambiente cálido, intimo y especial.Si has decidido realizar tu banquete en interior, coloca luces cálidas y acertaras.Si tu banquete lo realizas al aire libre opta por velas, lamparitas y farolillos para un efecto romántico y relajante.

Decoración colgante.Si tu ceremonia es al aire libre te aconsejamos que utilices iluminación y detalles decorativos colgantes, como bombillas, lamparillas,guirnalda de flores y luces. Coloca plantas con caída tipo enredadera, flores aromáticas sujetas con hilo de seda creará un ambiente agradable que todos tus invitados te agredeceran.

La tarta nupcial. Las tendencias para 2018 en tartas para bodas, han dejado aparcadas las tartas de numerosos pisos, quedándose con plataformas a diferentes alturas con tartas de tamaño normal en gran cantidades y distintos sabores formadas por cupcakes o macarons, da libertad a tu imaginación y sorprende a todos tus invitados.

Galeria

    Banquetes de boda, tendencias 2018
    Banquetes de boda, tendencias 2018

No hay comentarios

Dejar respuesta