Si te casas este otoño/ invierno 2017, te damos unas ideas para que decoración de tu boda sea algo espectacular. La decoración de vuestra boda debe ir definida por vuestra personalidad. Mucha atención a los detalles para conseguir así una perfecta sintonía. 

Descubre las tendencias en decoración para bodas otoño/invierno 2017

El Otoño e Invierno son dos estaciones perfectas para casarse, aunque reconocemos que en invierno hace algo más de frío o bastante más que en Otoño, las bodas en esta temporada del año son majestuosas, calidad, bohemias y sobre todo preciosas.

Una boda de ensueño

Las tendencias en bodas para 2017 y 2018, está claro que se destacan las bodas al aire libre, o en carpas o salones rodeados de naturaleza que es el fondo de la decoración. Con una ambientación natural lograrás una boda de lo más bonita.Arboles, plantas, ramas, hojas esparcidas sobre el césped, da un toque bohemio, romántico y sobre todo relajado.

Una boda vintage o bohemia

Hace unos años el estilo vintage, rústico y bohemio reina en la decoración de las bodas, son muchas las parejas que deciden dar el sí quiero en estos ambientes, desde sus vestidos de novia, trajes de novio, modelos de invitadas e invitados, hasta la tarta nupcial.  La decoración rustica, vintage, bohemia y rural seguirá como la mayor tendencia para decoración de bodas otoño invierno 2017 y 2018.

Unas estaciones llenas de colores

Tanto el Otoño como Invierno nos trae muchos colores, por ello para este tipo de bodas los colores en la decoración es esencial. Juega con el mismo tono o tonos de color para seguir y mantener la misma sintonía. Este otoño/invierno reinan los por tonos tenues y naturales.

Para los meses fríos de invierno apuesta por los grises claros y azules serán una apuesta segura. Combinarlos con blancos te dará el acierto de una boda elegante y con mucha luz. Tonos ocres, naranjas, amarillas y marrones, que puedes combinar con blancos, cremas, verdes perfectos para una boda de estilo natural o rústica. El naranja rojizo es uno de los colores más de moda. Combínalo con dorado, plateado y tonos rojizos. Te creará un ambiente de lujo!!

Galeria

    Conoce las tendencias en decoración de bodas otoño /invierno 2017
    Conoce las tendencias en decoración de bodas otoño /invierno 2017

No hay comentarios

Dejar respuesta