Consejos que te vendrán bien, para leer a tu pareja el día de tu boda

Sorprende a todos!

Habéis tomado la decisión de casaros, y es un paso muy importante ya que comprometerte con tu pareja  es algo único y muy especial. Ante vuestra familia y amigos daréis el ” Sí, quiero”.
Un día en que los nervios están a flor de piel, siempre se desea que el día de vuestra boda sea todo perfecto. Mepoca ha pensado que para evitar que se olviden este tipo de detalles y no se olvide el decirle unas palabras en público a tu pareja, lo mejor es tener preparado un buen discurso.
Unas palabras , tuyas ,que reflejen lo que realmente sientes y si tu mente se queda en blanco por los nervios, puedes recurrir a la ayuda de Internet, donde seguro encontrarás textos preciosos y muy emotivos.
Os dejamos en este post unos consejos para crear un discurso espectacular para el día de tu boda.

Que el texto sea sentido,de corazón, es decir que de verdad cuente lo que sientes hacia tu pareja.

 Recuerda todos los momentos vividos desde que os conocisteis. De ahí podrás sacar la base de tus inspiración para crear tu texto.

No es necesario que sea muy extenso, ni muy largo ni muy corto, lo justo para no aburrir y para no quedarte corto!No tiene porque ser una poesía, ni prosas, ni versos, recuerda que no eres poeta, simplemente cuéntale a tu pareja lo importante que es para ti y el gran paso que estáis dando.

Que tus palabras sean aspectos positivos de vuestra relación y habla siempre en plural hacia vosotros.

Comienza con tiempo suficiente, no s necesario que lo escribas de golpe, comienza meses antes a escribir.Dedícale un tiempo de escritura cada día y no esperes hasta el último momento la inspiración.

Es importante tener el discurso creado con antelación para evitar quedarse en blanco.

No lo memorices sin sentir lo que vas a decir, al ser un discurso basado en tu propia experiencia será mucho más fácil expresarlo sin necesidad de recordar palabra por la palabra.

Si te cuesta hablar en público, céntrate en tu pareja. Piensa que solo os encontráis vosotros dos y que se trata de una conversación en confianza.Por último, no es recomendable extenderse demasiado, tanto por ti a la hora de recordar tus palabras como por la atención tanto de la novia como de los invitados.

A partir de estos consejos podrás crear un discurso original y sincero hacia tu pareja en un día tan especial como es el día de vuestro enlace.

Galeria

    Consejos , para leer a tu pareja el día de tu boda
    Consejos para leer a tu pareja el día de tu boda

No hay comentarios

Dejar respuesta