Descubre la colección 2018 Patricia Gay Bridal

Para novias Boho Chic

 

 

Los vestidos de novia de Patricia Gay son una revolución en el sector del mundo nupcial. De carácter marcadamente urbano, la colección de la diseñadora, combina a la perfección elementos que no son tradicionalmente vistos en una novia.

Los vestidos de novia de esta colección son frescos, ligeros, realizados con nobles tejidos y sobretodo muy fáciles de llevar.
Pensados para una novia “que no quiere ir de novia”. Realmente existe un cambio claro de tendencia por el que cada vez más novias expresan el deseo de no sentirse disfrazadas el día de su boda, y por ello no quieren el vestido de novia clásico, sino que prefieren apostar por modelos de novia mucho más urbanos, con los que se puedan sentir mucho más identificadas.
Entre la moda pret-a-porter y los vestidos de novia tradicionales se encuentra esta colección, que seguro no dejará a nadie indiferente.
El modelo DESI está diseñado pensando en las novias más sensuales. Es un diseño ligero y súper cómodo gracias a la licra de su base, que hace que el modelo se adapte perfectamente a los cuerpos con más curvas. El tejido de malla en algodón le da ese toque juvenil y fresco ideal si eres una novia que no quiere el “típico vestido de novia”. Recuerda que en nuestra tienda podrás descubrir diferentes tejidos para personalizar este diseño a tu gusto. Y modificar algunos detalles como la profundidad del escote o el largo de la cola.
El modelo NOA es un diseño pensado para las novias más atrevidas. Está confeccionado en punto de seda y encaje, lo que hace que sea un modelo ultra cómodo. Su cuello mao y las mangas acampanadas le otorgan al modelo un aire retro renovado gracias al detalle de la abotonadura en la espalda o la transparencia en diferentes partes del vestido. Como podemos personalizar el vestido a tu gusto, este modelo lo podemos hacer en corto y largo. Pide tu cita personalizada y nuestro equipo de estilistas te van a recomendar el diseño que mejor te sienta. Recuerda que en nuestra tienda podrás descubrir diferentes tejidos para personalizar este diseño a tu gusto. Y modificar algunos detalles como la profundidad del escote o el largo de la cola. Pide tu cita personalizada y empieza a hacer realidad el vestido de novia de tus sueños.
El modelo CARMEN queda definido por su nombre. Un diseño sencillo, femenino, alegre y súper cómodo, ideal si eres una novia dispuesta a bailar toda la noche. Está pensado para bodas románticas en la playa o en el campo y para que tú le des tu aire más personal. Está confeccionado en una agradable licra que se adapta a tu cuerpo y la malla de algodón le da ese toque fresco y juvenil que hace del modelo CARMEN un diseño único.  Recuerda que en nuestra tienda podrás descubrir diferentes tejidos para personalizar este diseño a tu gusto. Y modificar algunos detalles como la profundidad del escote o el largo de la cola, así como escoger el cinturón que más te guste.
Las novias con espíritu hippie sois las que nos habéis inspirado a la hora de diseñar el modelo JULIETA. Si eres una novia que buscas un vestido cómodo, sencillo y extremadamente juvenil, este es el diseño que mejor te va a quedar. Es un diseño al que le podemos modificar tanto la profundidad del escote como el tejido o el largo de la cola, y al final serás TU y tu personalidad  los que hagan que este modelo sea la opción perfecta para una boda BOHO-CHIC. 
Si buscas un modelo de 2 piezas ultra femenino pero a la vez sencillo y cómodo el modelo CAROL es el ideal porque todo el diseño está pensado para la novia que no quiere sentirse disfrazada ni encorsetada el día de su boda. El modelo, tal y como aparece en la foto es de color rosa nude y en el cuerpo contrasta en encaje en color marfil, pero también puedes tenerlo en color marfil.
Si hay un diseño de nuestras colecciones que nos parece súper especial, este es el modelo SOFIA. Porque es un modelo que rompe los esquemas. Porque está pensado para un novia muy muy femenina, elegante y ultra sofisticada, pero que a la vez busca sentirse cómoda y ligera. ¡No dudes en probarte este modelo y sentir que eres una novia de pasarela! Recuerda que en nuestra tienda podrás descubrir diferentes tejidos para personalizar este diseño a tu gusto, así como cambiar el color de la base, en el caso de que no busques un vestido todo de color marfil.
Patricia
Este modelo lleva el nombre de la diseñadora, porque es el que ella elegiría si su boda fuera una sencilla boda civil con aires urbanos. Sin duda una apuesta muy estilosa y chic que seguro que harán que seas una novia inolvidable. Está confeccionado en dos piezas en un tejido de piqué que le da un aire muy juvenil, pero recuerda que al poder escoger el tejido puedes optar por otros tejidos como el mikado o el encaje.
MARTINA es el nombre del modelo que ha revolucionado el concepto clásico de novia. Si buscas un vestido sencillo que no te haga sentir disfrazada, pero que a la vez quieres sentirte la novia más romántica del mundo, este es tu modelo. Esta propuesta ya ha sido copiada, pero la auténtica chaqueta MARTINA, de denim bordada de encaje y pedrería sólo la vas a encontrar en MARTINA SPOSA. Fieles a nuestra filosofía de querer que cada vestido sea único, este modelo tiene múltiples opciones tanto para la falda como para el top, así que no lo dudes y pide tu cita personalizada para descubrir cuál es el estilo que mejor te sienta.

Galeria

    Descubre la colección 2018 Patricia Gay Bridal
    Descubre la colección 2018 Patricia Gay Bridal

No hay comentarios

Dejar respuesta