Joyas con encanto

JOYERÍA FINA

Monique Lhuilier La Joyería fina es una colección cautivadora de anillos de compromiso,pulseras de boda y joyas finas inspiradas por las creaciones nupciales de la diseñadora.  Vendido exclusivamente en el Nile Azul, cada pieza está fijada con los diamantes más fino y el platino de más alta calidad. 

Monique Lhuillier celebra la personalidad de las novias al escoger anillos de compromiso tan especiales como sus vestidos de novia. Las pulseras  únicas con diamantes dan vida a los diseños, creados con el mismo mimo que los vestidos de novia. Líneas limpias y perfiles tradicionales mejoran la colección con la belleza y el lujo sin medida.

Capturando la sofisticación, la elegancia y la feminidad que han venido para definir la marca. Muchas de las piezas están adornadas  con una Rosa Sapphire Lovemark, Simbolizando a la novia . “No hay ningún símbolo más permanente y significativo que un anillo de compromiso. Y saber que va a continuar en la vida de muchas novias es muy especial para mi- Dice la diseñadora Monique Lhuillier

Galeria

    Joyas con encanto de Monique Lhuillier
    Joyas con encanto de Monique Lhuillier

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.