¿Limpieza japonesa? Una espuma para todo tipo de pieles

La verdadera pasión de las japonesas es la cosmética y nosotras copiamos sus tips para poder lucir su rostro de porcelana. Comienzan su ritual de limpieza  con una espuma limpiadora. La firma española MI REBOTICA tiene la fórmula con ingredientes naturales para ser una JAPONESE WOMAN a la española.

Línea Premium de MI REBOTICA · Espuma Limpiadora

La línea Facial Premium de Mi Rebotica combina los activos antiedad más eficaces en sus más altas concentraciones, corrigiendo los signos que el paso del tiempo ha dejado.

Limpieza suave y delicada que protege la piel con deliciosos aromas; a la par de tratamientos altamente efectivos con texturas insuperables para que el cuidado facial diario se convierta en todo un lujo.

Fina espuma de agradable textura que limpia suavemente la piel, incluso las más delicadas. Su contenido en aloe vera le confiere propiedades hidratantes, calmantes y rejuvenecedoras de la piel. Con suave fragancia a melocotón, limpia y suaviza la piel mientras respeta su equilibrio natural, dejándola libre de impurezas.

Modo de empleo: aplíquese en cara y cuello previamente humedecido, extendiendo con un suave masaje, y aclarar con agua. Para una acción desmaquillante, retirar con algodón.

PVP: 11,95 €/ 150 ml. A la venta en Farmacias www.mirebotica.es

Galeria

    ¿Limpieza japonesa? Una espuma para todo tipo de pieles
    ¿Limpieza japonesa? Una espuma para todo tipo de pieles

No hay comentarios

Dejar respuesta