La  colección de vestidos de novia de Martina Sposa es una colección de vestidos de novia romántica, fresca y muy femenina. Una novia chic, elegante y alegre, que apuesta por los colores, las flores y los tules.

Una colección de vestidos de novia muy versátil. Donde tienes la opción de modificar sus vestidos, cambiar colores, combinar faldas con diferentes tops. Es decir, un sinfín de combinaciones que facilita a la novia a encontrar su vestido de novia ideal. El vestido de tus sueños lo tienes en Martina Sposa, tú solo tienes que llevar la idea el resto te sorprenderá.

Son vestidos para cualquier tipo de boda, ya sea una boda en la playa o una boda más tradicional, en Martina Sposa encontrarás el tipo de vestido que buscas para el día de tu boda.

Descubre la Colección Aquí

Alexandra

Dos piezas súper juveniles y ligeras. Una falda de tul corta con un croc top de tafetan con la espalda descubierta. La combinación de colores y el detalle del cinturón pueden cambiarse para adaptarse a tu estilo. La falda también puede ser larga o incluso de tul de color.

Alegría

Esta propuesta es también 100% personalizable. La falda de pañuelos de tul rosa, puede confeccionarse en múltiples colores. El corpiño de raso en marfil es perfecto para realzar el busto femenino. Y el cinturón de flores es el detalle perfecto que hace de este modelo un diseño único y exclusivo. Pide tu cita para descubrir cómo te sienta este modelo y cómo personalizarlo para adaptarlo a tu estilo.

Julia

TOP +FALDA. Si eres una novia que o quiere sentirse disfrazada, pero sueñas con un vestido especial, sencillo, elegante y romántico con el modelo JULIA te vas a sentir única. Tenemos múltiples propuestas para hacer que este modelo se adapte a tu estilo y te sientas la novia más especial del mundo, con un diseño exclusivo confeccionado según tus gustos.

Alma

El modelo ALMA es el perfecto vestido de corte sirena con la espalda al aire. Su diseño está pensado para vestir a la novia más sexy que busca sentirse glamurosa y femenina. El tejido de guipour le da un aire boho chic único que hará que sea el vestido de novia perfecto tanto si te casas en la playa como en el campo.

Agua

Este modelo es una mezcla del exotismo que da la espalda abierta con encaje efecto tatuaje, y el romanticismo de las múltiples capas de tul de su falda. Un diseño elegante, juvenil y ligero para novias que quieren una boda de cuento.

Aire

¿Quieres un vestido de novia corto que sea igual de especial y romántico? El modelo AIRE es perfecto por todos los detalles de su diseño. A la falda de encaje se le han aplicado flores en 3D para crear un efecto dinámico y bucólico. Además, sus tirantes repletos de flores van a hacer que este modelo lo sientas cómodo y a la vez súper romántico. Este es un vestido plagado de detalles que no debes dejar de probarte, si lo que buscas es un diseño en corto elegante y especial (también se puede confeccionar en largo)

Mónica

Este diseño se hizo pensando en una novia llamada Mónica que vino a nuestra tienda. Ella quería un vestido de novia que no fuera de novia, no quería cola y tampoco nada de tul. Pero quería un modelo romántico que la hiciera sentir especial. ¿Te identificas con esta sensación En este modelo hemos combinado una base en tono dorado con el guipour de estilo rústico en marfil para dar al vestido un aire campestre elegante. Para ti, podemos personalizar algunos detalles como la profundidad del escote o el largo de la cola. Pídenos cita y cuéntanos cómo es el vestido de tus sueños.

Galeria

    Martina Sposa un sueño por descubrir
    Martina Sposa un sueño por descubrir

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.