Rompe con las tradiciones

First look un momento emocionante!

Una tendencia que cada día está más de moda es el First look un momento emocionante donde tu pareja y tú os podéis ver a solas el día de la boda.El first look consiste en un encuentro de la pareja antes de la ceremonia. Un momento donde los dos solos disfrutareis y viviréis la emoción de veros los últimos minutos como novios antes de la ceremonia. Viviréis unos momentos de emoción, en el que os veis por última vez como novios para daros un abrazo que anule todos los nervios del momento.

El momento ideal para el first look es justo antes de la ceremonia, en el momento que termináis de vestiros antes de la ceremonia, que dos cómplices que pueden ser los mejores amigos de la novia y el novio, o los propios padrinos, o padres de ambos, os llevan a un punto solitario del lugar donde os casáis, con los ojos vendados y justo cuando estáis con las espaldas pegadas os retiran las vendas y vosotros solos os giráis y os encontráis!

Os aconsejamos que este momento lo hagáis con dos testigos fotógrafo y videógrafo. Es un detalle y momento muy especial y emotivo que merece la pena inmortalizar para que lo podáis ver una y otra vez.Dicen que ver a la novia antes de la boda trae mala suerte, eso dice la tradición, pero las parejas que han disfrutado de First look, han disfrutado del momento mágico como el más especial y emotivo de su boda!Hay parejas que no quieren perder emoción de verse llegando al altar por primera vez,pero sois vosotros.

Si sois una pareja que deseáis saltaros los protocolos,si deseáis entrar juntos a la ceremonia, si deseáis disfrutar juntos de unos minutos de soledad antes de la ceremonia, decidiros por el First look será un acierto. Pero si sois una pareja tradicional, supersticiosa jajaja y os gusta mantener las costumbres al pie de la letra os aconsejamos que no lo hagáis.Es vuestro gran día debéis sentiros cómodos y sobre todo sentiros vosotros mismos, así que decidáis hacer First look o no, disfrutar de todas las emociones de vuestra boda que estamos seguros será única!

Galeria

    Rompe con las tradiciones First look un momento emocionante!
    Rompe con las tradiciones First look un momento emocionante!

No hay comentarios

Dejar respuesta